Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2015 Valencia

Tiendas poligono de manises

Sara, el 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Publicado en el Grupo Valencia 106

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar detallitos de boda o material para manualidades... Y si venden al publico con compra minima o se necesita ser...

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar detallitos de boda o material para manualidades... Y si venden al publico con compra minima o se necesita ser autonomo o algo asi. Yo he ido a chollos el barato ( se necesita tener tarjeta de autonomo o tienda) y la verdad es que hay de todo para manualidades, detalles, cestas de arras, cojines de anillos... conoceis alguna mas??

106 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta enfrente de "el chollo" venden bikinis. Si juntamos 700 hacen pedido del color que queramos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,me podrias decir en que tienda?!muxas gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas voy buscando cestas para los detalles, en que tienda del polígono puedo comprarlas que no se al por mayor??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado algo parecido a bailarinas plegables por 1'80€. Son españoles y venden paquetes de 12 unidades. Tengo la foto en el móvil pero no puedo compartirla.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo la tarjeta de autonomo y cuenta en el chollo.si quereis podemos quedar una tarde, yo necesito comprar tomb unas cositas, x MI no hay problema, si os puedo ayudar......MI telf 678401397.whassap pliss el niño duerme jejejje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!! pues ya decirte q raya te parecerá caro, pero tienes q ver los pros y los contra de Raya. Es mas caro q los almacenes, pero tb tienes la ventaja que en le precio entra el emboltorio y la tarjeta o pegatina con los nombres de los novios y la fecha.Es todo comodidad.Pero tienen un problema....Se repiten....desde hace como minimo 5 años...van sacando cosas, pero no mucho.

    En novodistribuciones, x lo q sé hasta ahora es q son fiables y te envian tal y como ves las imágenes en el momento de la compra.

    Espero haberte ayudado, un besete reina

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he estado hechando un vistazo a la pagina de criscer y no me parece nada barato ire a raya a ver si los precios mejoran estuve mirando en novodistribuciones y tienen unos precios muy economicos lo malo es que lo pides todo por internet y bueno ... el miedo de siempre Smiley xd ire antes a raya a ver que tal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cotillones y disfraces así que yo creo que si. Hay de todo! jajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si en alguna venden cosas xa despedidas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Muchas gracias chicas.. Yo también voy a ir a mirar a Chollo que allí nos compramos muchas cosas para el piso y está muy bien... Sabéis si en alguna nave hay bailarinas??

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna tienda exacta que no necesite comprar al por mayor y que no sea para empresas? x no andar preguntando de uno en uno, voy el miercoles

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas de l'oli . Esa es la direccion de donde estan todas las tiendas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss me lo anoto
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es AV. de la Cova, Manises

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has sido d gran ayuda a ver si me puedo pasar un dia. Tengo casi todo xo hay cosas q no encuentro y x mirar.... Me informare q no sea al x mayor. X cierto hay alguna forma d llegar alli indicandoselo al gps? Alguna direccion concreta xa ponerselo al gps
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas chicas... ayer me pasé por el polígono de manises. Y ufff, demasiadas tiendas para ver y poco tiempo.

    Por lo que yo vi, en las tiendas que pone al POR MAYOR, ni pregunteis. En las que no pone nada, que son muchas, te hace hacer una compra mínima desde 20 a 50 euros.

    Yo ayer iba en busca de broches para el ramos de novia, y salen mas baratos en eBay. Me pidieron de 1,50 € a 5€. Te salen casi igual que si vas al chino de la esquina.

    Mejor si llevais el dinero en efectivo, porque si pagais con tarjeta os cobrarán el iba.

    Yo me voy a montar mi photocall y compré máscaras, com plumas, lentejuelas y todo eso, a 1€ cada una.

    Tambien mencionais mucho Chollos el barato... yo es que en mi empresa tenemos la tarjeta, así que me dejan comprar.

    Habían unas cestas muy bonitas con florecitas rojas para llevar anillos y arras, cada una valía 14,95 €. Yo pensé en hacérmelas yo, dos cestitas de mimbre sin nada 4,44 € el juego.

    Casi al final vi una tienda que por fuera es muy cutre, pero como ponia: bautizos, comuniones y boda paré, todo muy chulo, pero yo creo que para ser almacén muy caro.

    Tengo que volver con mi madre....

    Os recomiendo que si os paseis, con mucho tiempo y que antes de mirar, pregunteis si solo al por mayor... porque mirar para nada es tontería Smiley winking

    Siento si no os he servido de mucha ayuda

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor dinos q tiendas merecen la pena y cuales no neesitas carnet
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirame porfa y dime q tiendas son las q no te piden lo d autonomo x fa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii xfa!! decidnos en cuales poder comprar si eres particular, porque yo voy a ir el sabado por la mañana y al ser de castellon me gustaria aprovechar la mañana ya que he visto que los sabados por la tarde no abren! Smiley sad gracias!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana por la tarde me voy a dar una vuelta, tengo muchas cositas que mirar, ya os contaré sobre precios.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vet xikas tengo un poco d lio. Me podeis decir cuales son las naves d alli d manises q no necesitas ser autonomo ni hacer compra minima? Xq los detallitos ya lo tengo lo q me falta es mirar unas cositas xa mi kit d supervivencia xa mi despedida y somos 18 xikas y luego cositas xa hacer manualidades. Xfi me seria d gran ayuda gracias
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi dekorline, me gusta mucho, porque tiene cosas de muy buena calidad. yo me compre un galan de noche increible! y muchas de las ideas de la boda puede que salgan de alli

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a detalles Raya para los detalles de hombres y mujeres.

    Y a chollos para regalo de los niños, cosas que me hacían falta para manualidades (cuerda, hilo de pescar, bolsitas, goma eva, etc), cañones de pétalos, pistolas de burbujas...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para los hombres una botellita de vino con un llavero y para las mujeres cuelgabolsos que me parecen super prácticos!!

    ya tienes pensado lo que vas a coger?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos son del mismo dueño, yo suelo ir a las dos y no tengo ficha ni soy autonoma, puedes comprar siendo particular, lo unico que todo lo que compras te aplican el iva, yo suelo comprar cosas y la ultima vez el mes pasado que fui con mi prima a comprar los regalitos del bautizo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En decorline te piden ficha!!! Mirarlo bien, la otra q dices es asival, está a dos naves d distancia y ahí no piden ficha
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaros por DECORLINE tienen dos naves y los regalos son todos bien baratos, mas que cister y todas las que estais diciendo, podeis comprar sino sois autonomos y no hay minimo de compra, merece mucho la pena.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia, ¿cual de todas me recomendais para los detalles y manualidades?

    Yo estube el otro dia echando un vistazo en el chollo Y la verdad esq esta bastante bien. Pero hay tantas...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa yo estoy empezando a mirar cositas aunque solo por tener una idea ya q me caso en 2015 pero he ido a raya y chollos! En raya todo muy bien presentado y entra por el ojo pero mas caro aunque en realidad no m convence nada!! Cuando vayas a asiaval y criscer ese cuentanos q hay xfa. Yo creo q tengo claro el d hombres un usb xq li veo muy util y para la gente q viene a mi boda muy adecuado. Para las mujeres nk m gusta nada xq lo veo todo muy visto tipo marcapaginas, espejitos, abanicos y eso. A si q acepto sujerencias d regalos utiles y bonitos Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que vais a regalar a los chicos??? bufff es que lo tipico no me gusta y estoy hecha un lio, jejejeje, y a los niños??? si no lo habeis comprado que idea llevais? graciassss

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate mas bueno!!! justo me puesto a buscar si habia alguno por crearlo, jejeje, yo me quiero poner ya con los regalos y la verdad es que seria interesante a ver que recomienda la gente, o donde ir sobre todo, ya que hay mil !!! yo siempre he oido de Raya, pero vamos, es un pelin mas caros que los chinetes, acabo de ver un regalo que me dieron hace poco y es de Crisler o algo asi, pero queria pasarme por esos y por Asiaval que me han dicho que es al por menor tambien y que hay cosas super bien de precio, a ver si nos vamos diciendo, yo la semana que viene me paso sin falta

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en albal!! Que detallitos has elegido?? Hoy he ido y me ja gustado mucho y estaban envueltos y todo preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración