Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2015 Valencia

Tiendas poligono de manises

Sara, el 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Publicado en el Grupo Valencia 106

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar detallitos de boda o material para manualidades... Y si venden al publico con compra minima o se necesita ser...

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar detallitos de boda o material para manualidades... Y si venden al publico con compra minima o se necesita ser autonomo o algo asi. Yo he ido a chollos el barato ( se necesita tener tarjeta de autonomo o tienda) y la verdad es que hay de todo para manualidades, detalles, cestas de arras, cojines de anillos... conoceis alguna mas??

106 Respuestas

  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria saber si en todas las tiendas del poligono piden lo de autonomo o si con compra minima vale... Como va a ser numero grande de cosas, pues con eso me valdria! Aunque si tambien sabeis de algun almacen que vendan al por menor sin necesidad de ser autonomo, tambien sirve,jejeje. Por favor, me gustaria saber nombres en concreto (detalles raya y chollos el barato, ya lo he visto, gracias)

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdas el nombre? Sería de ayuda..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2015 Castellón
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo una duda....¿cualquier autónomo puede comprar en esas tiendas aunque su negocio no tenga nada que ver con lo que compre?

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré tiras de mineral de amatista, hilo elástico, colgantitos y monté pulseras. Las bolsitas las compré en aliexpress porque me salían mejor. Todo lo demás lo compré en una tienda de fornituras y abalorios china que hay en el polígono y no me obligaban a tener tarjeta ni compra mínima (eso sí, pagar en metálico). La tienda estaba yendo en sentido Ribarroja aproximadamente donde hay un paso elevado para peatones.

    • Responder
  • Mª Pilar
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Mª Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo soy autónoma y tengo la tarjeta de Los Chollos de Manises. Para quien sea autónoma tiene que ir con sus papeles del autónomo a Los Chollos y decir que quieres hacerte la tarjeta para comprar ahí. Y en un momento te la hacen.

    Nosotros ya tenemos claro los regalos y son todos de los Chollos.

    Como la boda es en septiembre a principios y la iglesia es en un pueblo de la costa de Alicante...suponemos que hará calor. Y hemos comprado en los Chollos unos abanicos de madera y tela blanca para repartir en la puerta de la iglesia. Con un rotulador dorado vamos a pintar nuestras iniciales.

    Para las mujeres vamos a comprar unos foulars en otra de las tiendas que pertenece a Los Chollos, la nave que tienen en medio que es toda de bolsos, bisutería y foulars. Salen muy económicos, y una amiga los va a enrollar como si fuera un ramo de flores el foular y por fuera papel pinicho del que se utiliza para hacer los ramos de flores.

    Y para los hombres una botella de Los Chollos alargada muy chula con crema de ron. Y nuestra amiga va a decorar el cuello de la botella con papel pinocho y un lazo.

    Para los niños venden en Los Chollos unas bolsas con una pelota...chucherías...etc... va bastante completita la bolsa.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo despues de mirar mucho por el poligono y de ir al chollos varias veces he encontrado una tienda en quart de poblet con regalos super chulos y originales a un precio increible! Se llama cocos. Y la presentación esta muy bien y así no hay q envolver nada nosotros q en los últimos meses vamos a estarde los nervios!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Junio 2015 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! una preguntilla... ¿cuándo habláis de la "tarjeta de autónomo" que hace falta a que os referís? Yo soy autónoma y no tengo tarjetita. ¿Hay que pedirla en algún lado o es sólo si tienes comercio?

    un saludo y gracias!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en manises,es la unica española que hay,esta en la misma acera ke el barato pero al final practicamente,piden carnet pero como vas a comprar cantidad te las venden igual!!me salieron a 2 euros cada par de colorines.en los almacenes chinos o no habia y te ofrecian bailarinas a precio de oro o eran mas caras!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2015 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Soy d castellon y stamos hoy en manises a mirar detalles, hemos entrado a algunos sitios pero no nos dejan comprar sin la tarjeta.
    Me sabe mal, por favor tu podrias hacernos el favor de acompañarnos al chollo ??
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a alpargatas?? Yo voy q chollos bastante y nunca he visto...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en detalles Raya o en El Chollo ( precisa tarjeta de autónomos) son geniales
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tmb buscaba y bo encontre nada. Si encuentras informa please
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Soy de Valencia y estoy en busca de alpargatas, alguna de vosotras ha encontrado en el polígono de Manises? Muchas gracias chicas!!

    • Responder
  • Tamas
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaas!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo estuve en Chollos y allí no vi. Pero en otras ocasiones si que han tenido.
    Todavía no he ido a mirar cosas para la boda porque aún me falta un año, pero en cuanto vaya me fijaré mejor en todo lo que necesitamos y ya os iré informando
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste alguna tienda con alpargatas??
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si que abren que ayer estuve yo
    • Responder
  • Tamas
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si en Agosto estàn abiertas las tiendas del poligono?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dió igual la edad, eran todos entre 4 y 9 años,menos una nena de 2. Les regalamos un Portacepillo de dientes que es un reloj de arena, para que se cepillen los dientes ese tiempo. El de niñas era una princesa y el de niños un pirata.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna q estuviera x el poligono hace poco vio alguna tienda con espardeñas para las invitadas?? Yo fui hace dos meses y no vi ningunas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss, que habeis cogido para los niños, los que son mas pequeños y los que son mas mayores,estoy hecha un liete haber si me podeis ayudar!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final fui el sabado y la verdad es que despues de tanto pensar fui directo a Raya. Xk no tenia ganas de mirar mas detalles de boda y comparar( estoy hasta el moño) y como alli ya te lo dan todo terminado eso k me ahorro.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy a esd poligono, si quehay tiendas q tienes q ser autonomo, o tener el nif de una asociacion de fiestas, q es lo q yo hice, pero al final acabe en raya, alli en el poligono, lo queria bien acabado, ya q hacer los paquetes yo sola me parecia un mundo.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Me conozco el poligono pero solo las tiendas de manualidades.

    Ire a ver...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Ma&n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tercera rotonda viniendo x Manises.Haces la rotonda entera y entras por la derecha.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entras desde el aeropuerto esta en la parte izquierda. Tienes q ir a dar la vuelta en la segunda o tercera rotonda para entrar por la via d servicio! Esta cerca d chollos y en la misma acera
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q parte del poligono esta raya???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hce poco a criscer y muy bien es como raya mas o menos!! Asiaval no tiene demasiado y no m acabo d gustar. Y en chollos hace falta ser mayorista pero hay cositas y siempre hay alguien q t puede dejr el carnet
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me habeis ayudado mucho en este debate ya que mañana voy a manises a ver los detalles de la boda y ya habiamos a mirar a Raya porque era el unico sitio k sabiamos que vendian al publico. Ahora me he anotado los sitios k habeis dicho para ir mañana a mirar antes de pedir nada en ningun sitio. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena ¿en q tienda las has comprado y como son?
    Me lo puedes mandar tb
    Nosotros tb lo estamos buscando y en avila no hay nada... Estamos hasta el domingo en gandia y nos gustaría comprarlo
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis ver la foto que les hice os la puedo mandar por correo. Aquí no me deja adjuntar imágenes desde el móvil.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir la tienda? y mandar foto por privado?

    Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración