Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria

Tiendas Ramo de Novia Zaragoza

Begoña, el 9 de Enero de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 7
Hola chicas!


Soy nueva por aquí Smiley smile Me caso en julio y estoy mirando ramos de novia.Me gustaría un ramo de flores silvestres y estoy buscando floristerías en Zaragoza y alrededores donde puedan crearlo a un precio módico! También es muy importante para mí que me lo lleven a casa el día de la boda, para poder despreocuparme de ello. Qué sitios baratitos me aconsejáis?
Muchas gracias!! 😊

7 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 12 de Enero de 2020 a las 12:11
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente creo que me lo haré en Bea Flor. El ramo que yo quiero cuesta alrededor de 95€, mucho más barato que en otros sitios que consulté. Además, aprecio la amabilidad y el trato cercano que desde el principio he recibido - y eso que solo he hablado con ellas por teléfono- cosa que en otras tiendas no ha sido así. Consulté también en Lunadherreiz porque me la habían recomendado por calidad/precio, pero tras intentar dos veces recibir algo de información pro teléfono (dado que no vivo en Zaragoza) decidí no hacérmelo allí. Me ponían muchas pegas para concertar cita en fin de semana y para nada fueron amables. Así que me quedo con Bea Flor, profesional, amable y encima económica!
    Espero que os sirva de ayuda a vosotras también Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Marta! 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo hago en la Floreria, la verdad esque de precio no sabría decirte porque tenía claro que quería hacermelo allí y no mire más y respecto a mansartelo a casa tampoco se pero puedes preguntárselo.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!
    Echaré un vistazo a las floristerías que me pasas.
    Estoy buscando un ramo silvestre, con lavandas, y tonos rosados.Seguro que encuentro lo que me gusta en el enlace que me sugieres.Gracias! Buen finde 😀
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Celeste! Tendré en cuenta lo de las flores preservadas, igual merece la pena.
    Gracias!! 😀
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, baratos no sé. Yo me lo compré en Nacho Bergara a mí me lo trajeron a la habitación de hotel pero porque estaban colocando también las flores para la ceremonia. No sé si tienen servicio a domicilio, el precio es standar para ramo de novia osea caro 😂. Luego hacen ramos muy bonitos preservados en d'azul cobalto te los dan 15 días antes de la boda así que no te tienes que preocupar pero son más caros que los naturales
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Begoña 💗

    ¡Bienvenida a la comunidad!

    Aquí podrás solicitar presupuesto sin compromiso a las floristerías de tu zona Smiley smile

    Floristerías Zaragoza

    ¿Y qué tienes pensado hacer con tu ramo? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración