COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Epila, Zaragoza · Desde Julio del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2021
Fincas
Catering
Fotógrafos
Vídeo
¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 97 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
Participé en el debate de Sandra
Hace 111 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies