Epila, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.010 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
324
Hola!! Hasta el año que viene no nos casamos. Pero estamos echando un vistazo a los viajes para la luna de miel. Y necesito que me aconsejéis. Sabéis de agencias de viaje que estén bien por Zaragoza?...

Hola, Nos casamos la primavera que viene en Zaragoza y nos gustaría contratar vídeo pero solo para lo que es la ceremonia religiosa, ¿alguna recomendación asequible? Os leo ¡Muchas gracias!

Hola novi@s!!! Cada vez está más cerca agosto y nosotros seguimos haciendo cositas💪🏻 Os enseño el mueble que hemos hecho para colocar en la ceremonia, todavía no sé qué pondremos porque tengo que ir...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1333 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...

He votado una encuesta
Hace 1340 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...

He votado una encuesta
Hace 1350 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración