Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante

Tiendas y vestidos en gandia

Mari, el 11 de Octubre de 2014 a las 09:12 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Buenos dias! por mas que miro y miro.. ando loca .. mi presupuesto para el vestido no es muy elevado.. mas bien pelaitoooo, y mi talla 46-48 (de calle) he estado mirando por internet, en varias webs, que hay varias tiendas en Gandia, queria saber si alguna de vosotras habeis ido, como es, como os han atendido y los precios aprox, son multimarcas, Gema Bañuls: la sposa, alma, luna, y en Donatella novias: san patrick Hannibal Laguna, Manu Garcia.. ya que no tienen pagina web( y no puedo cotillear jejeje) tambien se que esta Pronovias y Aire Barcelona, en esa no tengo problema ya que disponen pagina web y email al que escribirles.

Os agradeceria mucho si me pudierais ayudar en este tema

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Noviembre de 2014 a las 19:46
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de Valencia ,resulta que me a tocado un traje de novia y el que yo voy a llevar lo tengo ya reservado ,a si que el que me regalan lo venderia por la mitad de su precio ,podriais venir conmigo y elejir el modelo y la talla ,si alguna esta interesada que se ponga en contacto conmigo antes del sabado ,pues ese dia tengo que ir a la tienda ,los precios rondan los 600 euros ,asi que el vestido os costaria 300 ,aqui os dejo mi telefono ****,gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en gandia y no encuentro nada economico. Este finde ire a vertize a mirar y he visto varias de alrededores de valencia con precios economicos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy d gandia y m e comprado el vestido en gemma bauls super bien d precio y la atencion genial
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En valencia tienes Amelie novias en la calle alboraya. Son hechos a medida, sin suplemento por talla grande (yo llevo una 48 y mido 1'78) y de precio no pasan de los 800 euros...

    Y el trato, maravilloso!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes mas o menos por donde rondan los precios de los San patrick (que creo que son los mas economicos) y las tallas de prueba?

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me han dicho que en los outlets son bastante escasos en tallas y modelos, es asi??

    • Responder
  • Kristin
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Kristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en el outlet de gema bañuls en la calle duque Carlos, como tenia un presupuesto bajo y los vestidos de 900€ no bajaban pues me fui ahí,y genial!!! Las chicas majisimas y buenos precios.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! Pues una amiga mía se casó el año pasado y se compro el vestido en donatella y el trato genial!!! Inma es súper maja!!!! Mi amiga llevaba un modelo muy bonito de san patrick. Un mes antes íbamos semanalmente a las pruebas de vestido, le hicieron mogollón para ver que estaba todo perfecto. Espero que te sirva
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en gandia ni idea. Pero en valencia esta vertize gala y la gente es majisima. Tienen vestidos de tu talla para porbartelo y lo mejor son los precios!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari ni idea. Yo en gandia nada. Espero que alguna chica de esa zona si que pueda ayudarte!!!!!. De todos modos si tienes el teléfono de alguna de esas tiendas pq no llamas y preguntas?? Así si no tienen lo q buscas pues te ahorras el viaje!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración