¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí >> Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
¡Buenos días cariñetes!
¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta:
Si....por desgracia tengo muchas pesadillas porque me gusta tenerlo todo controlado y en una boda es algo dificil controlar las cosas con las que te van a sorprender o cualquier cosa de esas ....es durillo! jaja
Novia Habitual
Septiembre 2017
Huelva
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí, ya empezaron, son siempre de las cosas que se me quedan colgando
No, la verdad esk la boda me hace mucha ilusion y por muy agobiada que este no pienso en cosas malas, pero aun es pronto igual cuando se acerque mas la fecha las tengo
Novia Adicta
Octubre 2028
Valencia
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, ni quisiera jeje aunque me imagino que cuando más se aproxime la fecha de los mismos nervios y tanto pensar algun sueño bueno o malo tendre.
Alguna ... Son miedos que están ahí ... Que si llega el día y no entro en el vestido .... Que si el novio no aparece ... Que si llueve ... Que salgan las cosas mal ... Algo hay ...
Mi peor pesadilla es el hecho de que mi esposo es militar y temo que todo lo planeado tenga que ser cancelado, pero nos amamos y no quitamos el dedo del renglon 😊