Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Tijeras y lima bebe

Tania, el 23 de Junio de 2019 a las 18:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola! Estoy mirando para comprar unas tijeritas y lima para recién nacido. Alguna recomendación de algún kit, pack o aunque sea sueltas?
Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Junio de 2019 a las 01:24
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del kit lo veo innecesario. De recién nacido tenia una lima de vídreo especial para bebé,ahora con !as tijeras de mercado a me van genial.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información soñadora, me has ayudado mucho !
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo en su día también había mirado esos packs y me los desaconsejaron sobretodo por el aspirador nasal,porque iba a ser difícil encontrar recambios y tal, y además de lo que viene ahí yo en mi caso tampoco he usado nunca (y ya va para 2 años) ni las limas ni el corta uñas, solo usamos la tijerita.
    Aspirador nasal usamos el de rhinomer baby (recomendado por la pediatra), va muy bien y lo hay en todas las farmacias, parafarmacias, etc y los recambios idem.
    Tijeritas tenemos unas chicco y fenomenal.
    Termómetro pedimos uno para bebé en ña farmacia (los de punta flexible) y listo. Te recomiendo thermoval o chicco. Los que solo con acercarlo te dan ña temperatura nos los desaconsejo la farmacéutica, dijo que no iban muy bien y fallaban mucho.
    Termómetro para la bañera, para nosotros después de probar 3 el mejor el de suavinex. Primero compramos uno digital muy mono porque era un patito pero se estropeó super pronto. Compramos uno de saro de los normales y al poco tb se estropeo. Fuimos a la farmacia, pedimos uno, nos dieron eo d suavinex y genial, aun funciona (aunqur lógicamente ya no lo usamos).
    Cepillo y peine cogimos el pack de suavinex. Yo lo cogi en el corte ingles pero luego vi que lo hay en todas las farmacias y siempre más barato que en el corte.
    Espero haberos ayudado!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Efectivamente era lo transparente lo que no tenía ni idea de que era!! Gracias!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa que no sabes lo que es, si es esa cosita transparente que sale en la foto, es un cepillo de dientes (metes el dedo como si fuera un dedal)
    Este kit yo lo vi el otro día en la farmacia, así que debe ser fácil de encontrar, me pareció que estaba bien
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo guardado en lista de nacimiento pero miraré en farmacia y si nada me convence me cogeré este, porque al final son limas, peines y cortaúñas que si no valen luego se pueden comprar otras. Esto me da que es como los biberones y chupetes que dependiendo del bebé van bien unos u otros 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esk pensaba cogerlo y después de leer todo me entraron mil dudas.. y aquí sigo sin coger ninguno Smiley xd
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si que está bien es el que yo tenía guardado pero en Amazon hay todo tipo de opiniones
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he probado de momento si, lo único que no he probado aún son las tijeras, el cortaúñas y la cosa que no se para que es porque mi bebé tiene 21 días y aún no he tenido oportunidad, las limas, termómetro, sacamocos, y peines sí que me han ido bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te va todo bien??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron este kit y esta súper bien, tiene tijeras, limas, cortaúñas, termómetro, peines, sacamocos y una cosa que no se para que sirve. Yo lo estoy usando bastante a verdad.

    Tijeras y lima bebe 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tijerita se la compre en mercadona y va genial. Limas no hemos usado, pero he visto que en primor las tienen en la zona de para farmacia y bebés
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, entonces directamente lo cojo en farmacia que lo veré en persona o que me recomienden alguno
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo. Q las tijeras mal, las limas mal, el sacamocos mal... Mira en Amazon
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué dicen los malos comentarios?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo lo he visto por Amazon y aunque tiene muy buenos comentarios... Hay unos cuantos q no me convencen...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por una lima de cristal en una farmacia, son las mejores para bebés
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo estos dos pantallazos hechos desde hace tiempo, pero no sé si cogeré alguno de estos o si me acercaré a una farmacia y cogeré algún kit que tengan. Estos es que me parecían muy completos

    Tijeras y lima bebe 2

    Tijeras y lima bebe 3
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El termómetro para el baño me lo han regalado, los peines los cogí en el Carrefour pero sino en cualquier tienda de bebés suelen tener ( viene un cepillo y un peine) y las esponjas las cogí por internet ( un pack de éstas naturales de la marca Jane)
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Y dónde lo has comprado todo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lima es lo q más me urge para cuando nazca limarle un poquito si las trae muy largas Smiley xd lo demás ya tengo peine, esponjitas, termómetro para el baño...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te ayuden pronto porque estoy igual q tú!! No se que comprar en tema de aseo ni donde....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración