Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Junio 2019 Valencia

Timewise de Marykay, funciona?

Michelle, el 27 de Julio de 2018 a las 23:27

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola a tod@s, Otro debate, tengo tantas dudas! Me han recomendado empezar un tratamiento sobre el cuidado de la piel. Tengo 27 a y la verdad es que no le he dado tanta importancia al cuidado facial, era de las tipicas que se iba a la cama sin desmaquillarse y de no usar cremas pero si mucho...

Hola a tod@s,

Otro debate, tengo tantas dudas!

Me han recomendado empezar un tratamiento sobre el cuidado de la piel.

Tengo 27 a y la verdad es que no le he dado tanta importancia al cuidado facial, era de las tipicas que se iba a la cama sin desmaquillarse y de no usar cremas pero si mucho maquillaje.

El caso, ahora que ya me acerco a los 30 me asusto de mi misma en las mananas y he querido aprovechar este momento (bodaboom) para cuidarme.

El set de Marykay, se supone que es de diario y te ayuda con todo lo que necesito, limpieza, fuera manzas, exfoliar, etc nutrit, etc. Pero es algo carete! no es cualquier precio!

Alguna lo ha probado ya? se ven resultados?

Muchisimas gracias por leer y comentar! (=

Smiley love
10106784-0218-TimeWise-Ultimate-Miracle-

39 Respuestas

• Anna
    Novia Curiosa Febrero 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo es una marca que utilize mucho tiempo y no vi resultados notables... además me enteré y investigué y testan en animales.. de ahí cada uno la importancia que le dé pero yo la cambié ya que en un año seguía con la piel igual o peor ya que la dermoabrasion hacía que me salieran más granos cuidado lo que usas ya que depende de qué cremas te expulsaran la porqueria acumulada y te pueden salir brotes.. yo si te recomendaría ir a una esteticista de confianza y te ayudará e investigará y estudiará tu piel mejor que una asesora de belleza que previamente no tiene estudios! Espero ayudarte con esto un abrazooo😘😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he usado y a mi se me ha funcionado. Nunca antes me había visto tan bien la cara
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la clínica uso phyts y es 100 %natural Y sin perfumes ni parabenes me va genial, también está kielhs que no está nada mal y con un buen precio
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf! se supone que dentro del set hay una cream? que hace dermoabrasion? que se supone que elimina impurezas y te deja la piel lisa...

Pues a ver que hago...

Muchisimas gracias por compartir tu tratamiento! Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucia,

que brand recomendarias tu?

Es que en este tema estoy mas perdida Smiley sad

• Responder
  • Andy
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es bueno, en lo personal es demadiado caro para los resultados, yo soy de piel muy resistente pero la crema de timewise me quemaba la piel, cerca de los ojos ya sentia como me ardía tuve que tirar el producto porque no pensaba sufrir con este "tratamiento". Opte por lo natural. Me exfolio la cara con un scrub de farmacia e hidrato la piel con aceite rosa mosqueta y soy feliz con el resultado. También lavo la cara con jabon de árbol de te para las espinillas y poros abiertos. La piel amanece de bebe. Y he gastado 20 euros en todo "mi tratamiento"
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como trabajadora en clínica estética con producto 100% natural no te recomendaría Mary kay porque el producto en sí no es bueno Y te sale realmente caro puedes coger otras cosas mucho mejor y más naturales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración