Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Junio 2019 Valencia

Timewise de Marykay, funciona?

Michelle, el 27 de Julio de 2018 a las 23:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 39

Hola a tod@s,

Otro debate, tengo tantas dudas!

Me han recomendado empezar un tratamiento sobre el cuidado de la piel.

Tengo 27 a y la verdad es que no le he dado tanta importancia al cuidado facial, era de las tipicas que se iba a la cama sin desmaquillarse y de no usar cremas pero si mucho maquillaje.

El caso, ahora que ya me acerco a los 30 me asusto de mi misma en las mananas y he querido aprovechar este momento (bodaboom) para cuidarme.

El set de Marykay, se supone que es de diario y te ayuda con todo lo que necesito, limpieza, fuera manzas, exfoliar, etc nutrit, etc. Pero es algo carete! no es cualquier precio!

Alguna lo ha probado ya? se ven resultados?

Muchisimas gracias por leer y comentar! (=

Smiley love
10106784-0218-TimeWise-Ultimate-Miracle-


39 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 30 de Julio de 2018 a las 02:06
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, siempre es bueno ponerse en manos de profesionales.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapa por comprarit tu experiencia! 😀
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias angeles, este mes voy a un centro estetico para hacerme un escaner facial. 😁😁
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias sheila! Tendre que empeAr por lo basico
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    entonces si que lo recomiendas!?
    Yo queria saber si alguien ya los habia probado y habia notado alguna diferencia.
    Hay tantos tratamientos que al final no sabes ni lo compras
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto empieza con lo básico y vas viendo que tal te encuentras 😘😘ya nos contarás jeje
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que cuando yo lo vendía, hace unos 5 años, era un poco más caro, pero quizá los 180 euros era lo que valía todo el set: serum de día y de noche, crema hidratante y limpiadora 3 en 1. 🤔 Ya te digo, hace años que no estoy en el tema y no tengo muy en mente los precios actuales, pero sigo pensando que los productos son de buena calidad☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta y la microdermoabrasion me flipa, me parece de los mejores productos que he utilizado nunca!! Y su maquillaje también es el que mejor me va (tengo la piel bastante atopica y en la cara ya alucinas) y me va genial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé ese tratamiento para preparar mi piel antes de la boda. Nunca he sido de cremas y tenía la piel... regular. Ahora ha pasado la boda pero los sigo usando a diario, tengo la piel genial. A mí me fue bien!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo es la marca que uso desde hace 3 años, y es increíble como a cambiado mi piel.
    Es verdad que hay tratamiento mas económicos pero no te hacen las mismas funciones, y lo mejor es que tienes garantía 100% si no te funciona incluso una vez empezando te lo cambian 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te corrija, pero los dos serum del set timewise por el que pregunta la chica no valen 180 euros. Creo recordar q me costaron unos 96-98 los dos la última vez q los compré. Es casi la mitad de lo q dices,jejej Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la uso un par de veces por semana. No es demasiado abrasiva, los microcristales son muy pequeñitos y tienes q masajear la piel suave. No es tan fuerte como pueda ser un tratamiento de centro de estética. Se te queda la piel como pulida, muy suave y luminosa.

    Si es cierto que si no tienes costumbre de usar cremas, mejor empieza con el set básico (limpiadora, serum día, serum noche e hidratante) y luego vas añadiendo el set de microdermoabrasion más adelante, para no agobiarte de tanto bote,jejjej
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que son caros pero en mi caso me fue genial, también es verdad que hay gente que no le funciona pero como todas las cremas hay gente que le funciona y otra que no. Si quieres probarlo sin gastarte tanto te recomendaría que te cogieras la limpiadora 3 en 1 y la hidratante mínimo, y el contorno de ojos si te animas tb (me encanta)
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nunca has utilizado cremas lo primero es limpiarte a fondo la cara y luego ya te pones cremas una hidratante de día una nutritiva de noche, crema anti ojeras y un serum. Yo soy partidaria de ir a un centro estético y hacerme una limpieza profunda y luego que te aconsejen qué tipo de cremas debes utilizar. Es mi más sincera opinión.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de limpiar por la noche y crema hidratante por la mañana y con los años le pille el gusto y ahora voy poniendo contorno serum anti arrugas, muchas cosas, pero no le pille el costumbre de un dia a otro. Y poner mucho dinero en una rutina que luego se te hace pesada es una pena. Por eso decía de empezar con algunos y si te gusta vas añadiendo. Aqui hay muchas chicas que han trabajado de asesoras y seguramente saben mejor, pero yo no noté una gran mejora por usar un pack de la misma marca. Tengo cosas de lierac, shiseido, kiehls, kanebo, tonymoly, bodyshop y las combino a mi gusto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el limpiador 3 en 1 y el maquillaje que me encantó y la verdad es q estoy bastante contenta!!! El maquillaje para mi de los mejores que he probado y el tratamiento timewise, solo tng el limpiador y ahora he encargado la crema
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que son de muy buena calidad, y como no se comercializan, se permiten "ajustar" los precios. Pero claro, hay algunos productos que (en mi opinión) son un abuso. Pagar 180 euros por un sérum de día y otro de noche, pica... Pero también es verdad que duran mucho los productos. Aplicados correctamente, entre 3 y 5 meses si no recuerdo mal.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi,
    es lo que pense que seria muy pesado usar todas de golpe. Las basicas son de diario y luego creo que hay otras k son x semanas... tengo que meditarlo 😐
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias nina, y la dermoab cada cuanto la usabas!? Es que me parece que es un tratamiento muy fuerte 🤨
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yolanda, cuando me hicieron la prueba. De producto a mi lo que me gusto fue la base de maquillaje! Las cremas no se si dan resultado pero la base me gusto 😁
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmeralda,
    gracias por tu comentario.
    Yo no sabia nada de marykay y he leido que ellos se describen como productos de alta gama.
    Es realmente de alta calidad!?
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anggie, me imagino que si, si tienes la piel sensible te puede afectar de forma diferente 🙃🙃
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yany,
    creo que de probarlo tendria que hacer con el kit basico pk el que vi tiene demasiadas cremas que poner en el dia! Me agobio 😅😅
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!? Segun dicen garantizan resultados 🙃🙃
    no sabia lo del testing en animales, investigare un poco
    gracias Anna
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la primera en poner un buen review sobre karykay, lei un debate aqui sobre la misma y era bastante bueno tanto que me decidi a tener el primer contacto con ellas.
    Nose que haver 😩😅
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias otra vez, las voy a buscar! 😅
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hasta ahora no eras mucho de cuidarte la piel, quizas se te hace pesado tantas cremas de golpe, no? No use nunca Mary Kay pero si empiezas con crema de dia y noche, contorno de ojos y algun serum, deberías ver resultados de cualquier marca. Sobre todo limpieza mañana y noche, sin falta. Como Lucia yo gasto bastante de Kiehls y en las tiendas te pueden hacer diagnósticos de piel. También puedes pedir muestras para proba o tamaño mini. Body Shop y Yves Rocher son gamas mucho mas baratas y también tienen productos muy buenos. Pero ya verás que a la mínima que empiezas a nutrir la piel, lo agradece y se nota.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usando el set timewise para pieles mixtas y la dermoabrasion 3 años y desde el principio noté los cambios a mejor en mi piel. Nunca he tenido la piel tan lisa y sin poros a pesar de que siempre he usado marcas de alta cosmetica. Y en cuanto al precio, no me parece caro si pongo en una balanza el tiempo que me dura el tratamiento y los efectos que en mi piel tienen. Yo te lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La buena de marykay es el primer para antes del maquillaje es genial pero solo para eso, para que te quede mejor el.maquillaje. El serum no me ha funcionado nada...ni bien ni mal.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui asesora Mary Kay y hasta hace relativamente poco usaba los productos. La verdad que te recomendaría usar el limpiador 3 en 1 mañana y noche, y la crema hidratante. Los sérums son muy caros y yo no vi resultados en mí. Los productos son buenos, pero últimamente estoy probando muchos de Yves Rocher y son mucho más baratos y veo que son eficaces. Yo te recomendaría probarlos ☺️😘
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé alguna vez y te diré que a mi en lo personal no me funciono, al contrario, me dejo unas manchas y sé mentir enrojeció la cara horrible, pero conozco a varias amigas que lo usan y es suoee bueno, los maquillajes y sus cremas dicen ser muy bueno, yo uso de la Roche posay todas las cremas y protección solar de 30 de estee lauder, pero es cuestión de alergias y esas cosas sabes. Besitos
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa !! Yo uso mary Kay desde hace 3 años y como me ha cambiado la piel es increíble !!! Son productos buenisimos tenlos recomiendo 100 por 100 ya verás los resultados . La micro la uso y los granos solo te salen al principio porque te va eliminando las impurezas después que tu piel ya esté bien ya no te salen y con hechartelo una vez cada 15 días es suficiente... espero haberte ayudado , mi recomendación es que lo pruebes daño no te va a hacer en la piel y saca tus propias conclusiones pero te va a encantar 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración