Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Junio 2026 Barcelona

Timings boda

Claudia, el 29 de Junio de 2025 a las 14:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola, me caso el 27 de junio del 2026, estoy pensando en los timings de la boda a que hora acabar la fiesta. La boda sera en una masia rural, y la ceremonia religiosa, estoy pensando si empiezo la ceremonia a las 17h y me gustaria hacer 5h de fiesta claro la fiesta acabaria sobre las 4:30 de la mañana, nose si es demasiado tarde.

Que horarios soléis hacer si es boda de tarde?

Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 2 de Julio de 2025 a las 16:31
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ceremonia a las 19h porque se nos atrasó y luego fiesta hasta las 03-03:30h
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la ceremonia más tarde si es junio, por la calor… respecto a la hora de finalización yo en bodas de tarde he acabado muchas a las 06:00 y sin problema
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia civil será a la 13:30. Calculamos que el cóctel empiece a las 14:30 o así y la fiesta a las 18:30-19h. Con las cinco horas de barra libre terminamos como tarde a las 00h.

Lo bueno es que nos ponen zona chill out al aire libre y anochece a eso de las 21:45 por lo que primero habrá luz y luego lucecitas para quienes quieran tomarse un descanso de la fiesta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros empezamos la boda a las 18h y tenemos 3h de barra libre, acabaremos sobre las 02:30/03:00h.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotras somos boda de mañana, nos casamos a las 12:30 y para poder llegar tenemos la peluquería a las 7 de la mañana. Hemos puesto 3 horas de fiesta prorrogables que más o menos nos comentaron en el restaurante que sería sobre las 21 de la noche, y la verdad es que no se yo si voy a durar tanto...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo pensaba hacer lo mismo a ver qtal
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Febrero 2026 Madrid
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra ceremonia será a las 18:30 h, y hemos reservado 5 horas de fiesta, desde las 12 hasta las 5 am, a ver cuántos aguantamos tantas horas 🤭
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 5h me parece excesivo, piensa que los invitados estarían casi 12h en la boda, me parece que la mayoría de gente se cansará bastante antes. Otra cosa es que os quedéis todos a dormir en la masia, ahí a lo mejor aguantan más pero las bodas, incluso las de tarde, suelen durar hasta las 2-3 de la madrugrada
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a mas 13h, para que estemos a esa hora, calculamos media hora de desplazamiento y 5h de preparación. Lo que implica que a aunque te levantes tarde ese día sobre las 10, vas a llevar un montón de horas a tus espaldas. Prepara un plan B por si os veis muy cansados.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ani muchas gracias por la información.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, la mia fue de tarde y con 3 horas de barra libre acabamos a las 2 de la madrugada (en nuestro caso era hora de cierre). Depende mucho de tus invitados. Si hubiera podido, tal vez hubiera añadido 1 hora más, pero lo cierto es que para esa hora quedábamos 10 personas. Si llevas mucha gente joven entre los invitados con ganas de fiesta acabar a las 3 o 4 no me parece algo muy loco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración