Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pizzpireta
Súper Novia Octubre 2013 La Rioja

Tinta para el árbol de huellas

Pizzpireta, el 19 de Junio de 2013 a las 14:20

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se limpiaba con agua, que para eso mejor comprará pintura de dedos... El caso es que me descoloqué y al...

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se limpiaba con agua, que para eso mejor comprará pintura de dedos...

El caso es que me descoloqué y al final no compré nada, ¿qué habéis utilizado vosotras?

38 Respuestas

  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Lo compraré entonces en Colorbox!! Gracias

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no las encontraba compre pintura de dedos que es lo que tb me aconsejaron en el corte ingles por 5€ todos los colores y pense ... que bien cuantos!! pero.....NO queda nada bien el resultado jejeje así que tengo que comprar unas de esas a ver que tal! Menos mal que tenemos un amigo con un hijo pequeño al que le hizo muchísima ilusión el regalo de las pinturas de dedo jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cmpre nn una web q me recomndo la wp q ahora no me acuerdo. Si te interesa me lo dices y lo miro !! La q e comprdo se va cn toallitas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo compré COLORBOX (hay varias marcas) en una tienda de Scrapbooking, de hecho en esta que te pongo el http://www.thecommerce.es/epages/ea3557.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3557/Categories/Tintas/ColorBox.

    colorboxcolorbox2

    Se va con agua pero yo compré toallitas de bebé en el chino y una cestita para que las dejaran al acabar y funcionó de maravilla.

    Te lo aconsejo muchísimo!

    Ya me dirás.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To he comprado en divinopapel. Cuando me lleguen lo pruebo y te digo..
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso se quita con una toallita húmeda y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración