COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Antonio
Novio Curioso Noviembre 2016 Córdoba

Tinta para sello marca colobox. no seca!!!

Antonio, el 6 de Agosto de 2016 a las 16:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Guardado
Responder
Hola a ver si podeis ayudarme.A los sobres de las invitaciones de boda le estoy poniendo un logo con un sello de caucho y la tinta dorada de la marca Colorbox . Por lo visto es de secado lento. Llevan 2 dias y al tocarlas mancha la tinta. Que puedo hacer ??

15 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 8 de Agosto de 2016 a las 18:51
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar

En la tienda de manualidades hemos probado un spray secante y nada mancha muchisimo el sobre.

Y lo he resuelto bastante bien en casa!! con laca del pelo!! jeje.

Pulverizando bien sobre el sobre, el sello deja de manchar. y practicamente no mancha el sobre hay que hacerlo uniforme. si le pasas el dedo suelta un poquito pero nada de correrse la tinta como antes sobre el sobre.

Pues a entretenerme y a darle laca a todos.

Gracias a todos

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mañana me pasare por alguna y consultare
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    Mira a ver si en una yienda de manualidades pueden venderte un spray secante para ese tipo de pintura. Seguro que pueden darte ideas Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    Para eso lo que hice es entre invitación e invitación poner folios para quitar el exceso y dejándolo secar bien. Yo es la única solución que encontre
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola gracias,El problema es entregarlas a los invitados y se manchen las manos o peor la ropa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    Ami me ha pasado secan muy muy lento y siempre Mancha algo pero con cuidado casi ni se aprecia
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Anoche probe con otros sobres que tenia de muestra. Y hoy siguen manchando un poco
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues tengo sellados 50 sobres.!! Me quedan sobre 100 y no se que hacer
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No quería dudar de la calidad del papel sino el acabado... Quizá no se seque bien por eso
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los sobres son buenos de la marca Clairefontaine, pero es cierto creo que tienen un pequeño satinado.
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    Yo la he usado en morado y verde y sin problema, pero porque miré bien el tipo de papel... En los sobres de las invitaciones y sobre papel kraft muy bien pero en otro papel que brillaba algo no secaba...
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un sello de 4x2.5 cm. con texto y un pequeño dibujo de lineas finas. No tiene mucha tinta
    • Responder
  • Novia Happy
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    Hola! Creo, he leido, q tienes q secar o una pistola de calor para que se seca :/ informarte bien por internet por si acaso jeje. Pero una pregunta, has mojado mucho la tinta con el sello? Si pones muy suave entonces tardara menos
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola gracias.Por lo que veo al ser de tinta de secado lento habria que aplicarle polvos de embossing , para secar y darle volumen.He probado a coger el secador y si le pasas el dedo mancha.Me he acercado a varios chinos a ver ai tienen estos polvos pero nada .Si alguien sabe como secar esta tinta mas rapidamente se lo agradeceria
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    No conozco este tipo de tinta... Metete por internet a ver si encuentras alguna solución. Seguro que encuentras solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados