Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Tinte

Maria, el 30 de Abril de 2021 a las 16:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Chicas soy morena y quiero darle algo de luz a mi cabello pero voy a la peluquería y nunca acierto con los tintes y mechas. Cuál es vuestro tono? Me enviáis foto? Tenéis algún consejo?... Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:53
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    Lo mejor en este caso, es pedir ayuda profesional y que ellas te aconsejen cuál es el tono que mejor te quedaría según tus rasgos y tipo de color Smiley shame

    ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues la cosa es que el tono de mechas depende de tu tono de base, yo por ejemplo, tengo el pelo muy oscuro y entonces me suelen tirar a un tono anaranjado que además no me gusta nada, por lo que tengo que estar matizando cada cierto tiempo.

    He oído que en Sevilla Ana Espejo es muy buena, por si quieres echar un vistazo Smiley smile

    Siempre también viene bien mirar por internet la tonalidad que te gusta para que el peluquero tenga idea de cómo las quieres.

    Si miras en Instagram: https://www.instagram.com/albertosanchezhair/

    Ahí me hice yo las mías y la verdad es que me quedaron espectaculares, este es mi pelo:

    https://www.instagram.com/p/CDA8WfZqJHo/?igshid=k81u6o5n8qa1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué natural queda, muy bonito 😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo fui hace poco xq llevaba restos de otro antiguo tinte que no conseguía quitar y mira el resultado Tinte 1

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te aconsejo fiarte por imagenes que podemos subir aqui, uno porque el color, reflejos y etc, se ven diferentes en la foto porque depende de la luz y de muchos factores por lo que no das controlado bien el color y tono.
    Y otra yo me puedo aplicar el mismo marca tono y todo igual que tu, pero la base de mi cabello no es la misma que de tu cabello, por lo que el resultado final tambien varia.
    Lo mejor que puedes hacer es ir a una peluqueria buena y mirar que tonos te recomiendan y te gustan incluso hay tiendas que venden todo tipo de productos de peluquería y estan especializadas que te pueden ayudar y aconsejar.
    Despues si queires reflejos, mechas... depende del profesional porque ya depende de tecnicas que no todos dominan por igual o no realizan del mismo modo por lo que se vera diferente.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,
    Yo creo que deberias de ir a una peluqueria de confianza, que sea de barrio más que de una cadena de peluquerias, porque te van a aconsejar mejor. Yo soy de Madrid y antes iba mucho a marco aldany y siempre me atendia una chica diferente, ahora voy a una que esta debajo de casa y tengo que decirte que son las peluqueras que te aconsejan mejor y cuidan de tu pelo, no van a cobrarte sin más.
    Yo por tu tono de pelo me haria unas mechas y que tu peluquera de confianza te haga un matiz para que se te quede en color miel, pero es mi opnion, esmejor que busques una peluquera buena de confianza

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres morena las mechas que se llevan esta temporada son las color caramelo. Pocas y de medios a puntas, algo así.

    Tinte 2

    Quedan ideales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración