Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selene
Novia Adicta Abril 2013 Asturias

Tintorería en oviedo

Selene, el 5 de Febrero de 2013 a las 11:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

vestidos Hola!! Necesito buscar una tintorería, para el vestido de novia, alguna que ya tenga pensado a dónde llevarlo, o que ya se haya casado, ¿me puede contar que tal la experiencia? Es que, he estado leyendo historias aterradoras, de chicas que llevaron su vestido a limpiar y se lo devolvieron destrozado, y no me gustaría que me pasara eso a mi. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Mayo de 2015 a las 17:35
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo trabajo en una tintoreria, actualmente es en Avilés, pero he trabajado años para una en oviedo que es la de pressto en el centro comercial de salesas. El servicio es muy bueno, los vestidos tanto de novia como de novio quedan como nuevos, asi que yo os animaría a que vayais. Nunca he visto alli problemas, ni que se hayan estropeado, los productos de limpieza son buenos y adecuados para cada típo de prenda. Quizas la limpieza sea algo cara pero de verdad que los resultados merecen la pena.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tintorería,de la argañosa es bastante buena, hay otra,en fuertes acevedo que se llama moderna o algo así que también es muy buena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Abril 2015 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de buscar su página por internet para poner mi nefasta opinión sobre ellos, deciros que en LA "TNTORERIA LA FLORIDA" En C/ Manuel del Fresno, Oviedo, nos ha destrozado la ropa de boda, no han sabido limpiar una simple camisa con sangre, y han roto la seda del chaleco, Y para que decir de mi vestido que aun sigue negrooooo!!!

    Lo hemos llevado a otra tintorería y han alucinado, lo han intentado arreglar pero poco pudieron hacer, me dijeron que a ésta no se le llama tntorería , que es mas una lavandería, que no me aconsejaba que llevase la ropa mas ahí.
    Ahora ya me siento un poco mejor, aunque mas me sentiré cuando vaya a ponerles una hoja de reclamación.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy como tú pero esta bien la pregunta así me ayudan a mí también porque llevar el vestido a cualquiera no es plan,haber si nos la arman y con lo que cuestan,haber si alguna sabe de esto.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te muevo al grupo de asturias que alli es mucho mas facil que te puedan aconsejar sobre una tintoreria de confianza. suerte.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila yo te lo muevo o sino se lo pido a alguna de las usuarias destacadas.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es buena idea Iris, ¿cómo se hace eso de mover un debate?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a preguntar en el debate de recien casados, a ver si hay alguna novia asturiana y te puede ayudar!! Si no quieres abrir otro debate, avísame y te lo muevo para ese grupo!!

    La verdad es que a veces se lee cada cosa por internet que da miedo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración