Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reme :p
Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga

Tintoreria para vestidos de novia

Reme :p, el 2 de Octubre de 2011 a las 13:42 Publicado en el Grupo Málaga 0 11

Muy buenas¡¡¡¡

Mañana tengo el postboda en la playa y evidentemente despues tendre q llevar el vestido a limpiar, kisiera saber las q ya os habeis casado donde habeis llevado vuestros vestidos a limpiar y q no os salga muy caro, me han comentado q puede salir por unos 100€ y lo he visto excesivo, si podeis ayudarme os lo agradeceria,

Besos¡¡¡¡¡

11 Respuestas

Última actividad por Reme :p, el 20 de Noviembre de 2011 a las 18:20
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo digo para akellas q no sepan donde llevar su vestido, yo al final lo lleve a pressto del vialia y la verdad q muy bien, me lo han dejado perfecto, velo, vestido y traje novio, si teneis dudas a mi al final me ha salido bien cambiar a ultima hora xq estoy mu contenta con el resultado,

    BEsos a todas¡¡¡¡

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no veas q lio¡¡¡¡¡ hemos llamado mi vestido de novia alli y cual ha sido mi sorpresa q me han pedido q llame a la tienda de novias 2 veces, una para ver como se tenia q lavar el vestido, si en seco o no xq decian q el vestido no llevaba etiketa para saberlo y la otra para saber q tipo de tejido es, nada mas me ponian problemas xq decian q la pedreria al ser de plastico se podian derretir, me preguntaban a mi: "¿y como lo hacemos?" xq no conocian el tipo de tejido del q esta hecho el vestido, yo me kedao Smiley surprise xq eso lo tenian q saber ellos no???? asi q cuando se lo contado a mi marido hemos decidido recogerlo y llevarlo a otro sitio, luego han reculao y le decian q es q ella era la q atiende al publico y q la q hace las limpiezas ha visto el vestido y si, q sabe como hacerlo, pero ya era tarde y no nos hemos fiado, asi q fijate tu.........

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye sonia a ti en esa tintoreria cuando te lo dan limpio t lo dan en una caja guardadito o en una percha como lo levas, es para saber si comprar yo la caja o no.

    Al final lo amos a llevar alli xq a mi pareja le viene mejor llevarlo alli x trabajo asi q asias de todas formas chicas¡¡¡¡

    Oye una cosa mas, a mi el vestido se me ha roto en el postboda, bueno no es q se m alla roto sino q se me a descosio partes del vestido, es decir q la parte de alante me keda como la cola de larga......xq son de los vestidos q van como arremangaos, vosotras lo llevariais a arreglar o pasariais y lo guardabais tal como esta??? es q me da pena verlo asi pero lego pienso q pa guardarlo.......q me decis¡¡¡¡

    Asias¡¡¡¡

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme, yo tambien me hize postboda en la playa y el vestido acabo que ni te cuento,el vestido es de encaje y iba lleno de tierra por todos sitios. En muchas tintorerias no me lo querian coger decian que el encaje es muy delicado,y me recomendaron Rosa Medina en el Rincon de la victoria, te lo recogen y entregan a domicilio,me cobrarón 70€ x mi vestido y 10€ x el traje de Pablo. Eso si no me cobrarón el servicio de recogida y entrega, por que si alguna vez has solicitado algun servicio con ellos no te cobran las entregas, y yo dió la casualidad que mi madre lleva alli las alfombras asi que lo hize a su nombre.Puedes llamar y preguntar y si no llevarlo personalmente,la verdad que no es caro y el servicio es excelente el vestido me lo dejaron mejor que nuevo.

    Te paso los datos.

    952-406587

    Rosa Medina

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme esa esta cerca de casa de mis padres, justo pasas el mercado de huelin y la iglesia de san patricio en calle ayala direccion centro, esta a mano izquierda hace esquina, yo lo lleve alli y la verdad esque quede muy contenta.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como es tu vestido , el mio es de raso, lo puedes ver en mis imagenes, y escuchando ke una chica lo lavo en la bañera, me atreví a hacerlo y limpiar los bajos con amoniaco, mientras venia al ordenador y estaba hablando con una compi de aki, ke me dijo estoy cansa de frotar, voy a meterlo en la lavadora, asi ke me anime y lo meti, y perfecto, luego lo colgue de una percha y a la barra de la cortina, el vestido esta perfecto y limpio

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En presto vale 85 lavar y planchar

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar a una tintoreria q se llama 5àSec y man comentao q me sale limpiarlo 50€, como lo veis???? x lo visto es la q esta cerca de donde ponen le mercaillo de huelin, la conoceis????

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos el sabado a hacernos el postboda, y luego el vestido me ha dicho mi madre que se lo de a ella que ella me lo limpia. El vestido d emi hermana se quedo super negro por la parte de abajo y lo metio en la bañera y lo iba lavando, se quedo bastante bien. Asi que me ha dicho que el mio tambien lo limpiara. De todas formas he preguntado en alguna tintoreria y piden bastante, la verdad que se pasan un monton

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues efectivamente es así de caro!! en la cadena presto me costó 90 y pico, cualquiera lo mancha otra vez!! me parece un abuso pero todo lo que lleva la palabra novia es así, no se si en otra tintorería será más barato pero es verdad que es complicado de limpiar!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica te puede ayudaaar!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración