Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2015 Granada

TintorerÍas garci destrozÓ mi vestido de novia antes de la boda

Andrea, el 2 de Septiembre de 2015 a las 22:19 Publicado en el Grupo Granada 0 11

Hola a todos,

quisiera contaros mi mala experiencia porque espero que a ninguna le pase nunca semejante situación a 5 días de la boda.

Me hice mi vestido de novia con el traje que llevó mi abuela hace 58 años. Unas modistas me lo adaptaron a mi talla y cuando terminaron lo llevé a Tintorerías Garci 4 semanas antes de la boda para que lo limpiaran. Les indiqué claramente que se trataba de un encaje antiguo y que por tanto requería un tratamiento especial. Cuando lo recogí, comprobé que efectivamente no tenía ninguna mancha y que me lo habían dejado limpio. Esa tranquilidad me llevó a que hasta 5 días antes de la boda no me probase el traje para enseñárselo a mi madre. Cuando me lo probé vi que me lo habían deformado por completo. Las mangas se me caían, la espalda me estaba grande. Entré en shock. En esos momentos se me pasó de todo por la cabeza, desde que tenía que comprar un traje nuevo hasta que podía acabar anulando la boda. Era sábado a mediodía e inmediatamente llamé a mis modistas que estaban de vacaciones. No daban crédito. No entendían como una tintorería "profesional" podía haber cometido tal destrozo. Llegaron a Granada y trabajaron durante 2 días para dejármelo bien, pero nunca como antes. 3 días antes de la boda fui a la tintorería para que me dieran una explicación de forma educada y sin levantar la voz, más bien al contrario, hecha un flan, con la voz quebrada por el mal trago, esperando al menos una explicación y un perdón. Pero no solo no fueron capaces de reconocer su error, sino que la dueña Carmen, por teléfono, me llamó CHORIZA porque decía que yo había manipulado el vestido y que buscaba el reembolso de los costes ocasionados, que tenía que habérselo llevado inmediatamente (sí para que me lo terminaran de "arreglar" un sábado por la tarde que estaban cerrados claro). Comprenderéis las ganas que tenía yo 3 días antes de montar semejante numerito por 80 míseros euros. Gracias a que tengo pruebas y testigos pienso llevar este tema donde sea necesario, porque ya no son los 5 días infernales que viví, ni los daños emocionales y económicos, lo que me lleva a luchar contra esta panda de incompetentes carentes de sensibilidad y empatía, ya es el insulto gratuito que me profirió esta persona inhumana contra mi sin tener la más mínima razón y sin haber siquiera escuchado bien la versión y visto las pruebas. Un buen empresario debe saber escuchar, debe saber ser profesional también atendiendo a un cliente y sobre todo debe ser humilde. Tengo medios y canales para que se haga justicia. Y por supuesto desde aquí y desde donde pueda siempre diré que no llevéis nada a esta lamentable tintorería con poca ética profesional, que trata mal a los clientes y que insulta sin motivo sin cerciorarse de los hechos. Gracias a Dios me casé y eso se lo debo únicamente a mis modistas. Pero el sufrimiento del antes y el después de la boda se lo debo POR ENTERO a Tintorerías Garci.

Este fue el resultado:

Resultado de la tintorería a 5 días de la boda

Resultado de la tintorería a 5 días de la boda

Luego dicen que lo dejaron en perfecto estado

Luego dicen que lo dejaron en perfecto estado

ESTE ES EN ANTES DEL DESTROZO DE TINTORERÍAS GARCI

ESTE ES EN ANTES DEL DESTROZO DE TINTORERÍAS GARCI

11 Respuestas

Última actividad por Maria Isabel, el 9 de Septiembre de 2015 a las 13:05
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sevilla
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!! Lo siento mucho espero que lo allas podido solucionar
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAHHHHHHH!! No me lo puedo creeer... Smiley cry Smiley cry Smiley cry

    Lo siento mucho querida!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pensar que estuve a punto de llevarlo ahí después de la boda!! Me pasa eso y me muero!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en la calle de San Antón en Granada. Tienen mucha fama, pero ya ves. De hecho mis modistas llevaban allí la ropa de otras tiendas, así que no sólo han perdido un cliente. El cliente es de lo que vive un negocio y hay que escuchar siempre hasta el final. Mi marido tiene negocios y es lo que el me dice que siempre intenta buscar una solución antes de dar nada por periodo y por supuesto antes de insultar. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total. El mal rato y la forma en que me trataron es lo que me lleva a emprender medidas legales y por supuesto a mover mi historia, porque el boca a boca es lo peor para un negocio. Sí hubieses sido más amables y simplente hubiesen tenido una actitud empatica y de reconocimiento yo no estaría ahora aquí. Un abrazo y gracias por vuestros mensajes
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lourdes, efectivamente no es plato de buen gusto metese con pleitos y más 5 días después de la boda, pero hay que hacerlo para que no pase más. Un abrazo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín q mala suerte. Lo siento. Gracias X contarlo. Y espero q llegues lejos y n lo vuelvan a hacer
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,me pasa eso a mi y me da un parraque,haces bien en denunciar,si tratan así las cosas acabarán perdiendo clientes, menos mal que al final pudiste arreglar el vestido, pero el mal rato te lo llevas,vaya tela
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que calle está esa tintorería? Para no ir! Siento mucho lo que te pasó, llega con el tema hasta el final!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena y que mal trago que pasaste antes de la boda. Intenta que se haga justicia claro que si.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita, qué mal trago! Yo te creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración