Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca

Tipico de valladolid??

Mery, el 28 de Mayo de 2017 a las 17:13 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Hola!! Nos casamos en mi tierra pero mi novio es de Valladolid. Ademas de unos detalles acorde a la temática de la boda para los invitados tambien hemos pensado que el padrino compre algo a los hombres tipico de mi ciudad y la madrina a las mujeres algo típico de Valladolid.A mi novio no se le ocurre nada y a mi tampoco.. alguna idea chicas?? Que podriamos regalar a las mujeres tipico de la ciudad o sino de Castilla y León que se regalen normalmente en las bodas??Mil gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Junio de 2017 a las 14:23
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy genial voy a mirarlo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Para las mujeres hay una bodega (Matarromera, muy conocida) que ha sacado hace tiempo ya su línea de cosméticos (jabones,gel, champú, crema de manos..), se llama ESDOR. Están basados en el vino tinto, Ribera del Duero Smiley smile. Tienen buena fama además. Echa un ojo a la web que tienen de todo.

    Puede estar bien! Smiley smile

    Pd: Sino muy típico las garrapiñadas de Cubero!

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui es muy tipico dar puros a los hombres, pero a las mujeres no lo se

    • Responder
  • Bea Rodriguez
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Bea Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ya nos contaras porque eleccion te decantaste al final. un beso

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he visto que hay algunos de vino asi que podria ser buena opción, jabones quede siempre gustan y encima el guiño dl vino por su ciudad! Lo tengo en mente gracias!!!!
    • Responder
  • Bea Rodriguez
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Bea Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve, mi madrina regalara a las mujeres una especie como de neceser con jabones artesanos.. estan muy bien y son cosas que nos gustan a todas las mujeres y que seguro que le dan uso

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merche! Smiley smile

    Te dejo el listado de proveedores de tu zona. Si necesitas opinión puedes mandar una solicitud de asesoramiento sin compromiso para que te expliquen sus productos.

    Detalles de bodas Valladolid

    Promociones para Detalles de bodas Valladolid

    También te paso algunos debates del grupo de Valladolid que te darán ideas sobre qué detallitos escoger Smiley laugh

    Detalles de padrinos

    Detalles de las chicas!!!

    Solo un mes a la boda y me fallan los detalles

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pensado en regalar a la mujeres algo de cerámica? La alfareria de valladolid es algo tipico, sobre todo si son palomares o miniaturas de vasijas. También has pensado en racimos de uvas de decoración, es un guiño a las cinco denominaciones de origen que tiene Valladolid.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regala vino, un ribera o un rueda, si lo comprais aqui seguro que conseguis algo a buen precio

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Voy a echarle un ojo! Me ha hecho gracia lo del escudo porque solono conocia el bar jajaja es mi favorito d pinchos! Gracias otra vez!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, pues es que en Valladolid tipico objeto en si no sabria decirte, la gente cuando viene de visita y sobre todo en Semana Santa se lleva el tipico capuchon, o manola y sino cosas como la catedral, ayuntamiento pero sino para mujeres tambien estan los dedales, abanicos o cosillas asi. te dejo unas tiendas de souvenirs aunque no puedes ver en detalle lo que tiene, http://www.trajesregionales.es/12.html y hay otra q su pagina web no es claramente de souvenirs la verdad se llama El escudo de Valladolid Regalos Souvenirs. puedes llamar y preguntar no se jeje

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Algo tipo objeto no hay, no??? Es que a los chicos le regalaremos algo típico de Albacete y a las mujeres de Valladolid entonces queriamos que tambien fuera un objeto y no algo de comer pero no se nos ocurre nada! Sino encontramos objeto tipico la opción de los portillos es muy buena y las demas tambien, gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya t han dicho, sin duda para los hombres un buen vino! Y para las mujeres algún dulce típico!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merche.Se me ocurre que a las mujeres puedes darles un dulce, ciegas de portillo, polvoron toro de vega, almendra garrapiñada, zapatillas...y a los hombres un vino, un rueda o ribera del duero...espero ayudarte guapa!!!

    Tipico de valladolid?? - 1

    Tipico de valladolid?? - 2

    Tipico de valladolid?? - 3

    Tipico de valladolid?? - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración