Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka
Súper Novia Octubre 2013 Cantabria

Tipo de capazo

Mayka, el 15 de Enero de 2015 a las 19:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Chicas estoy empezando a mirar carritos y lo que me trae en duda es el tema de capazo duro o blando, vosotras que aconsejais? Veis el capazo duro propio para llevar el bebe en el coche, Q habéis comprado? Gracias de antemano

17 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 15 de Enero de 2015 a las 22:24
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Rider y me lo cogí con el capazo blando, en el coche le llevo en el grupo 0. Es más amplio y me parece más apropiado para que el bebé duerma. Es más, ni siquiera uso el maxicosi con el carrito, siempre llevo el capazo y cuando saco al bebé del coche le pongo ahí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro para viajes no es pero tampoco es cierto k valla sujeto con velcro, el mio en particular tiene las sujeciones de los cintos con una palanquita de seguridad k evita k se abra y los arneses del bebé son iguales a los del grupo cero, pasan por los hombros y se unen entre las piernas, ni de broma se suelta.
    Lo que si es cierto es k si vas a mucha velocidad y hay una colisión delantera o trasera el capazo rinde a ladearse, por lo que no se recomienda pasar de 50km/h.
    Con respecto a la comodidad no se xk se dice k es más incomodo, está mullido y acolchado X todos los lados, en mi caso lo elegí xk mi hija nació a finales de noviembre y me parece k van mucho más calentines , de hecho la capota es de neopreno, en el caso de ser para el verano tiene unas tapas k se abren para k circule el aire y le quite calor al bebé.
    Para mi mejor el rígido X eso lo elegí y volvería al hacerlo
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicaa , creo q cogere el blamdo, mas cómodo para luego guardarlo y todo...por estética son mas bonitos los duros, pero he visto el mumm y me ha gustado con capazo blando asiq es un posible candidato
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion es q los xapazos duros son peores por ka sencilla razon de q es duro para poder llevarlo en el coche pero no es seguro para eso. Aunq en España este homologados en el resto de Europa no lo estan. Al final te compras una silla para coche y el capazo duro no lo usas en el coche y el bebe va mas incomodo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el rider matrix el capazo es duro y sirve como sillita para el coche
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii! Jajajaja. Nos estábamos leyendo el pensamiento!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el coche no es nada seguro, date cuenta q en caso de llevar al bebe en el capazo tienes sujetarlo con unos tirantes de belcro, como des un frenazo eso no sujeta al bebe! y además la cabecita se le mueve y se puede golpear con los laterales del capazo. Sin embargo en el grupo 0 la cabeza viaja mucho más segura

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile q le eche un vistazo a www.acontramarcha.com En el carro y otras mil cosas del bebé se puede recortar o ver q cosas son prescindibles o no,xo en la silla del coche...es "nuestra vida" lo q va a ir en ese capazo o silla. Los bebés en silla apta desde el nacimiento o en grupo 0 y a contramarcha mínimo hasta los 15 meses x su seguridad aunq no sea obligatorio aún.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile que de eso nada...que lo más seguro es una buena silla de seguridad (perdón por la redundancia) para el coche; y el capazo para el carrito!!!

    Otra cosa es que el maxicosi/silla de grupo 0 del coche lo ancle en el chasis del carrito; pero sólo por periodos muy cortos de tiempo
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo mismo opino peroi marido se ha encabezonado con q es mas seguro para el coche y q vale para todo
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta eso mismo le digo a mi marido pero el erre q erre con q es mas seguro para el coche
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos escrito prácticamente lo mismo!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho, el que esté homologado no significa que sirva como sillita de coche; ya que sólo sería si no se van a sobrepasar los 50 km/h. Como en la inmensa mayoría de los casos en algún momento se superará, habrá que mirar silla de coche...por no hablar de que en caso de accidente son mucho más seguras.

    Otra cosa es que te guste más o menos, pero no lo hagas mirando la homologación del coche!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo q os motiva a comprar el duro es xq esté homologado(no todos lo están),os lo desaconsejo totalmente ya q no es seguro xa el bebé aunq no se pase de 50km/h q es lo máximo q se permite en ese caso. Si es la estética u otro motivo(a mí me gustan más),perfecto,xo xa el coche nooooo! El pro q les veo a los blandos es q al poder plegarse,abultan menos al guardarlos
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mismos pros y contras tengo yo, madre q dilema , mi marido dice q duró y yo q blando pufff
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no soy mamá me faltan 4 semanitas. Yo me decanté x el capazo blando, Xq una amiga mía compró el duro y como es más pequeño, tuvo Q cambiar al bebé a los 3 meses a la silla. Además el capazo duro (matrix) por lo visto tiene limitación de velocidad a 50km/h, aunque esté homologado para coche. Xo va dentro de los gustos de cada uno.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien estoy mirando carritos y tambien tengo esa duda...
    El capazo duro es, mas resistente, esta homologado para llevar en el coche y no sé, tambien me parece mas bonito Smiley smile
    Pero, el capazo blando parece mas grande y se puede doblar para guardarlo mejor y que no ocupe espacio...
    Smiley atonished Asiq al final no sé que haré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración