Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Tipo de novia según el horóscopo

Pilu, el 14 de Agosto de 2021 a las 12:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Hola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda según tu horóscopo…...
Hola novias bonitas!
Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas.
Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda según tu horóscopo…
https://www.novia101.com/como-sera-tu-boda-segun-tu-horoscopo/?fbclid=PAAaZHDSN37AQzcqwAYt2kGEmKEKnwf0AgA9-R6L2WDX1J6tBCMITXWa5EPSM_aem_AdhFBQG74r8lGjYPgcWRcIeBfxE5FcGiYt-UjA6rB57kR_41yJD_umia-5BdQHXUqniBMVqISWezuk_H_0_WZ1mmH0QX8cazWLkREpwS8vd1hRWGB4QMbQPpFXcF65_ZsggOs lo dejo aquí, para que veáis si os sentís identificadas… Y vosotras ¿qué horóscopo sois? ¿Os identifica?

Pd: creo que no me dejo ninguno (los he puesto con el orden de la cancioncita, q por cierto ahora no me puedo quitar de la cabeza 🤦🏻‍♀️

33 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Libra, y si q soy un tanto indecisa, aunque como lo hicimos todo con poco tiempo, no me dio tiempo a dudar demasiado, así q los proveedores gordos los cerré muy rápido! Jejeje
    Todo es cuestión de organización!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración