Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Tipo de ropa para ecografia

Vanessa, el 24 de Junio de 2017 a las 16:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola a todas!! Estoy de 13+4 semanas y ya tuve la eco de las 12 semanas, y como no tengo mucha barriga pues pude ponerme pantalones con el truco de la goma elástica, pero ya me estorban y me pongo sobre todo vestidos, que además con la calor viene mejor, entonces la próxima eco, de las 20 semanas es el 10 de agosto y no se si ponerme vestido porque ya los pantalones no me van a abrochar de ninguna manera, pero claro, para la eco, subirme el vestido y bajarme las braguitas... no se... no se que hacer, vosotras como lo veis? Os pondrías vestido y da lo mismo? O otra cosa? Gracias!!!!😙😙😙

15 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 26 de Junio de 2017 a las 13:28
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Teneis razon son médicos y estan acostumbrados a ver de todo, voy a ir con vestido que es lo mas comodo y fresquito y ya esta 😊😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido de las dos maneras,con pantalón corto premama ,con vestido y me lo he subido ,incluso en mono de pantalón corto y me lo he bajado sin problemas...al fin y al cabo estás en manos de ginecólogos... Ver en bragas a alguien no les va asustar
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo un porrado de ecos vaginales, de 6 semanas, de 8, de 13, de urgencias a las 12, a las 20 tambien me la hicieron vaginal+abdominal, a las 24 para ver la placenta, a las 32 vaginal para el cuello del utero.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi en la SS si m hicieron vaginal en las 20 yo suelo llevar leggingspero al fin y al cabo con lo q tú t veas cómoda. T taparan con una sabanita para q no cojas frio
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo es que iba con pantalones porque me pillo entre marzo-abril, pero a mi no me han hecho ninguna eco vaginal en la eco de las 20. Pero vamos que si vas con vestido supongo que te pondran una sabanita, no creo que haya problema.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que la eco de las 20 semanas me pillo en pleno invierno y llevaba pantalones premama. De todas formas me hicieron desnudarme de cintura para abajo, porque al igual que a muchas otras chicas que ya te han contestado me hicieron eco abdominal y vaginal. Siempre te tapan con una sábana para guardar un poco tu intimidad, así que no importa si llevas vestido o pantalón, si al final te tienen que hacer eco vaginal tendrás que quitarte las braguitas si o si...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de las veinte me pillo en verano y me puse.un vestido, por seguridad social nunca me.hicieron una vaginal, me.dieron una sabanita y ya esta, solo me bajaron la braguita un poco y me metieron la sabana.entre la braguita, bien aseadita y bien depiladita y andando!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las ecografías yo me suelo poner los pantalones premama se baja la goma y ya está. Pero si te las tienen que hacer vaginales te suelen poner una sabanita para que te tapes al igual que si llevas vestido o faldita. Pero todo depende de quien te haga la ecografía y si es abdominal o vaginal.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que desde la semana 12 empecé a ponerme pantalones premama porque aunque los míos me estaban bien me molestaban muchísimo en la tripa, yo al igual que Silvia sólo me hicieron eco vaginal la primera en la semana 7 después todas las ecos abdominales y a mi tampoco me hicieron ni tactos ni citología sólo me hicieron tactos el día del parto y la verdad ese día me daba igual que me vieran desnuda jajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que la de las 20 suele mirarte también vaginal, así que es probable que te las tengas que quitar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de las 20 semanas a mi me midieron el cuello del útero, así que bragas fuera para esa parte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos embarazos a término y vaginales solo han sido las primeras ecos, ni siquiera la 12 me la han hecho vaginal, ni por privado ni por SS. Ni tácitos ni fitologías ni nada, no me he despelotado hasta el día del parto en ambos casos jeje.

    No tienes ropa premamá? Yo he ido con pantalones, corto en verano y largo en invierno, o con falda, pero con ropa premamá. Ah, y tampoco me han hecho quitarme ni pantalones ni nada para la eco, bajar la goma un poquito y ya.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la de veces que te van a mirar por aho abajo! Tranquila, son medicos!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la eco 20 me lo hicieron vaginal y abdominal y llevé pantalones.... Si llevas vestido lo mismo te ponen una sabanita encima y sin problema....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! La eco de las 20s por normal general es abdominal, no veo el problema de llevar vestido, te lo subes y te quedas en braguitas. Y en caso de tener que quitarte las braguitas te van a cubrir con la sábana, es como si llevases el pantalón que también te lo ibas a tener que quitar. De todas formas te recomiendo que poco a poco vayas perdiendo la «vergüenza» porque más adelante hay citologias, te pueden hacer un tacto o igual necesitas una eco vaginal...y no pasa nada estás en manos de profesionales. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración