Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Tips para elegir carrito!

Judith, el 24 de Agosto de 2021 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

¡Buenos días mamis! Vengo en busca de ayuda y consejo. Esta tarde vamos a ir a ver carritos de bebé en riguroso directo para que el personal de la tienda me sepa decir que es mejor y que es peor. De momento, como mami primeriza que soy, no paro de buscar consejos para elegir el carrito. Me...

¡Buenos días mamis!Smiley heart

Vengo en busca de ayuda y consejo. Esta tarde vamos a ir a ver carritos de bebé en riguroso directo para que el personal de la tienda me sepa decir que es mejor y que es peor.

De momento, como mami primeriza que soy, no paro de buscar consejos para elegir el carrito.

Me queda claro que tengo que valorar:

- que tenga el manillar regulagle (además creo que esto va a ser importante en nuestro caso porque mi marido me saca una cabeza xd)

- si lo voy a usar más en la ciudad o en la montaña

- cuanto espacio tengo en el maletero y en casa para guardarlo, es decir, como se plega

Ahora bien, ¿cuantas piezas necesarias necesita el carrito? Capazo, huevo y silla o solo huevo y silla.

Hay una posición que no es ideal para la espalda del bebé...

Lo que no creo que vayamos a utilizar el huevo como sillita del coche, eso si que lo tengo claro.

¡¡Iluminadme!! ¿Cuál habeis comprado y porqué? ¿Que tips me faltan para tener en cuenta?


Feliz día Smiley kiss


J.

33 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos solo duo... Capazo y silla...


    A parte de si vas a utilizar ciudad o montaña... Tb depende tu ciudad y como te vas a mover... Yo tire por un todoterreno, a aprte de vivir ciudad epro zons de muchas cuestas... Y a parte para ir a recogerla o llevarla con a abuelos, recados, tengo que coger bus... Y despues de comprobar q la gente no te ayuda y el conductor te deja siempre fatsl apra bajar, agradecia tenrr un todoterreno, y con buena amortiguacion....
    Tb miramos q nos entrasen en los ascensores
    Q sea facil de plegar....
    Q la sillita se tumbe del todo...por cuando pase a el, si se duerme por la calle le venga bien
    Sitio en la bandeja de abajo... Asi poder meter compras y etc
    Q se desplace bien.... Vamos q las ruedas vayan bien...
    Ruedas q no sean de facil pinchazo ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración