Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Tiradores bonitos

Marina, el 8 de Julio de 2016 a las 09:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!! Ya tengo pensado el mobiliario del dormitorio del chiquitín, y voy a comprar un cómoda hemnes grande porque necesito espacio para su ropita y en casa no es que nos sobre. El caso es que los tiradores no me gustan y pensaba cambiarlos, pero he estado mirando y los más baratos que sean apañados salen a 5 euros por tirador, y la verdad me parece una pasada, no sé cómo lo veis vosotras. El caso es que quería saber cuál es vuestra opinión y si conocéis alguna web o tienda donde estén a precios más razonables, o al menos que tengan variedad para elegir. Gracias!!Os dejo una foto del mueble y de ideas de tiradores que cambiados que me gustan.

Tiradores bonitos - 1

Tiradores bonitos - 2

Tiradores bonitos - 3

Tiradores bonitos - 4

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Agosto de 2016 a las 16:53
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto que no me molesta Marina!! Me alegro que te gusten Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no quería unos infantiles (en plan nubes, estrellas, ositos...) sino algo mas normal pero que no dejara de ser infantil.

Los que me gustan son estos:

http://decoracioninfantilmurielle.es/tiradores-/584-tirador-bola-de-color.html#/color-tirador_bola_gris

Seguramente coja la bola gris con topos blancos, que al coger 10 que es justo los que yo necesito hacen descuento del 15% y portes gratis.

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogí esa misma cómoda, y le compre los tiradores en leroy Merlín. El resultado me encantó, porque le dio mucha vida, pero me gaste una pasta (4€ por tirador)

Tiradores bonitos - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa misma cómoda pero no le he cambiado los tiradores,en el cuarto no veo que queden mal así que me los ahorro!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, Yo de momento no los he comprado. Al final con el IVA y los 4 euros de gastos de envío de te ponen en un dinero que no sé si me compensa. Cuando tenga los muebles lo pensaré, e igual busco alternativas como pintarlos con pintura de metal o algo así. La que sí los puso y le quedaron preciosos es una chica que también escribió aquí y que se llama Marta. Te cuelgo una de sus fotos que compartió y que es divina, espero que la moleste.

Tiradores bonitos - 1
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina al final compraste los tiradores?.

Yo estoy mirando para comprar unos también, pero mi duda es de que medida cogerlos.

Los que me gustan miden 35mm pero no se si serán o no pequeños, para la cómoda hemnes yo creo que estarían bien, el miedo que tengo es para el armario Pax si serán o no muy pequeños.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiradores la verdad que son carismas. Menos de 3.5€ dudo que encuentres algo, encima necesitas la de dios de ellos. Yo había cogida un par de ellos aprovechando un pedido que hice infantdeco para que ver que tal eran y que no me cobrarán portes y me costaron 4€ y eso que estaban rebajados.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pomoline.comAhí compre los mios
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En Leroy Merlin los baratos rondan los 3.5€ y, como siempre, de ahi en adelante...lo que te quieras gastar.
    http://www.leroymerlin.es/fp/420202_serie1z1infantil/420202-serie-infantil-serie-infantil?pathFamilaFicha=420202&uniSelect=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración