Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

Tirantes de quita y pon para vestido de novia

Sandra, el 7 de Noviembre de 2019 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola!!! Ya tengo mi vestido elegido y estoy muy contenta con él pero me gustaría tener unos tirantes de quita y pon de encaje o de pedrería para que en los momentos como el baile no esté más pendiente de que se mueva el vestido que de disfrutarlo !! Alguna conoce algún sitio en Madrid donde tengan tirantes de quita y pon bonitos??

Mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    ¿Has echado un vistazo a los proveedores de tu zona?

    Complementos novia Toledo

    También puedes preguntar a las novias de tu zona Smiley smile

    Novi@s Toledo 2020: ¡Preséntate!

    ¿Tienes una foto de tu espectacular vestido? Smiley sexy

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo en mente y no sé dónde conseguirlos, porque los q he visto en internet no me gustan, no pegan con mi vestido y encima son súper caros....estoy planteándome el hacérmelos yo ya q se me da bien la costura...me quedo por si alguien nos da ideas Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, 🤔 y si vas a una tienda de telas, y le preguntas si le queda algún resto que te pueda venir bien, o sino también si tienes algún taller cerca de corte y confección, también puedes preguntar y por supuesto en todas las mercerías.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu comentario. Sí, allí fue donde me dieron la idea pero ellas quieren ponerme unos lisos de raso blanco que vayan atados al cuello. Sí yo encuentro unos que me gusten más me los pondrían... Porque esos me parecen muy.... Sosos jeje
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, le has preguntado donde te has comprado el vestido, es que lo mismo con alguna sobra del vestido al arreglarlo te pueden hacer algo y te lo preparan para que no se vea y luego se lo puedas poner, con corchete, un botón...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo yo también!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea, supongo que con un velcro o con un corchete se pueden poner, yo en algunas prendas de tirantes tengo un gancho que mantiene el tirante del suje a raya, seguro que la técnica ha avanzado 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que guay! Nunca lo había escuchado. Me quedo por aquí a ver que te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración