Ayer nos llamaron de la empresa que organiza nuestra boda en octubre de 2020 y nos han comentado que tienen el estatus de evento multitudinario por lo que aplica el límite de aforo marcado en el reglamento vigente. Nosotros hemos estado investigando y en general, a no ser que la comunidad autónoma lo considere como evento multitudinario, las bodas se rigen por la norma actual de hostelería. No terminamos de entender por qué se considera a una boda como evento multitudinario. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis algo sobre esto? Nos da miedo que en mayo sigamos igual y esta empresa siga teniendo el estatus de evento multitudinario. Muchas gracias!
Hola buenas nos casamos en el 2022 y ya emos cogido la fecha y ahora poco a poco ir preparando las cosas, la finca tb la tenemos con la capilla y estamos súper contentos xq el sitio es súper bonito 🥰🥰 vosotros como vais con vuestros preparativos?? Besitos
Ver mensaje citado
Que va aún no nos han dicho nada, que esperemos a últimos de mayo primeros de junio! Asique eso aremos tiempo hay para aplazar, mucho ánimo!!
Hola a to@s!! Cómo lleváis los preparativos.? Yo me caso el 3 de Octubre en el Cigarral del Bosque. Ayer me dijeron que estaban llamando desde el restaurante cancelando bodas, a alguien os ha pasado?? Que os han dicho?? Un saludo
Ver mensaje citado
Hola verónica!! Yo me caso el 15 de agosto! Soy de Talavera tambien! Espero que no cambie la cosa! Estoy un poquito nerviosa!!También tengo ese fotógrafo!!
Ver mensaje citado
Se llama arf fotógrafos, puedes mirar fotos suyas en redes. Yo le conocí en una feria y me encantó porque te ofrece todos los servicios y cosas muy chulas y originales incluidas en el precio. Para mi también era una parte importante porque al final son los recuerdos que te van a quedar de ese día.
Me queda bastante... en el 2022 pero no me gustan los agobios y las prisas, suelo hacer todos los planes con mucha calma, mucho tiempo y tranquilidad, no quiero estrés... jajaja
tenéis buenas referencias del fotógrafo que habéis contratado? es una de las cosas más importantes para mí... las fotos, recuerdo para el resto d la vida
Enhorabuena todos y todas! Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la ermita de la virgen del valle y sepa cómo conseguir un sacerdote que se desplace hasta allí??
Buenas, nosotros nos casamos el 1 de Agosto, la iglesia en un pueblo de Toledo y el banquete en el Cigarral el Bosque. Por ahora el trato de las chicas del cigarral perfecto, super majas.
Las fotos y el video los hemos contratado con Marta Green, una chica de Toledo, calidad precio super bien y tengo bastantes conocidos que han quedado encantados con ella, por si os interesa.
Ver mensaje citado
Nosotros en Santiago el mayor y cigarral de las Mercedes! Ahora vamos a buscar sitios para las invitaciones. Los regalos los vamos a hacer con alguna ong o fundación. Lo que te dan para regalo es algo simbólico pero hemos pensado que acabará igual, en el fondo de un cajón, y al menos el dinero servirá para algo
Ver mensaje citado
Holaa!! La ceremonia religiosa en la iglesia de mi pueblo y la celebración en el Cigarral del Bosque en Toledo. Que tal lo llevas?? En marzo yo quiero ir ya a ver el vestido, bueno le tengo visto, jeje. Ahora estoy mirando sitios para los regalos, que me estoy volviendo loca, tú sabes de tiendas de regalos de boda??