Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Tirantes para escote palabra de honor?

Larelu, el 18 de Noviembre de 2014 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas! alguna ha puesto tirantes a su palabra de honor? me gustaría ver ejemplos del antes y el después para hacerme idea de cómo suele quedar........

11 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 17 de diciembre de 2019 a las 15:59
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Necesito unos tirantes para mi vestido palabra de honor
    Mis pecho son muy grandes,no encuentro sujetador que me aguante y se me baja... si me lo ajustó me salen esas mil litas de debajo del sobaco.... estoy desesperada
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es se palabra de honor y me gusta,luego me prove otro parecido y con tirantes y no me convencía eso sera depende de la persona y como le quede pero yo no llevaré tirantes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi vestido es palabra de honor y cuando me lo probe le dije a la chica si podría ponerle unos tirantes, me dijo que no habría problema, me trajo unos para que viera como quedaban (me los puso más anchos y menos) y cual fue mi sorpresa que no me gustaban, me gustaba más el vestido sin tirantes, me quedaba mejor.

Por eso, te recomiendo que antes de poner unos tirantes fijos hagas una prueba por si no te gustara, ya que a mi me ocurrio.

• Responder
  • Nika
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido con sus tirantitos queda muy fino y elegante. Desde luego vas más sujeta y segura. También hay vestidos q vienen con sus tirantes de encaje que son de quita y pon y hace que parezca dos vestidos completamente distintos.

Tirantes para escote palabra de honor? - 1
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Nunca me lo había planteado...yo solo había pensado en la opción del bolero...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado unos tirantes en tul que creo quedan bastante bien. A ver si averiguo como subir la foto....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es escote corazón y le voy a poner de cola de ratón o bien de la puntilla que lleva en el cuerpo, pero me los harán de quita y pon por si no me veo en el ultimo momento que me los pueda quitar, de todas formas te lo representan mas o menos en la tienda y te lo puedes imaginar
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente le ponga tirantes al mio. Creo que quedara bien Smiley smile
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo palabra de honor con tirante doble de cola de raton...quedaba muy elegante
    tambidn me probaron unos tirantes del mismo encaje del vestido y tambien me gustaba....mira varias opciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los iva a poner, pero luego cuando me los puseprovisionales no me gustaba anda como quedaban, te aconsejo que hagas un apaño para vertelo por si a caso

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas Lolu!

Yo quise ponerle tirantes a mi vestido pero finalmente opté por un bolero de manga 3/4 en tul liso. Te paso un debate donde puedes ver una usuaria que me puso fotos del que es mi vestido con tirantes (en realidad es palabra de honor). Espero que te ayude.

https://www.bodas.net/debates/modelo-olvera-atelier-diagonal-coleccion-2012--t69445

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración