Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Jaén

Tiras blanqueadoras whitestrips

Laura, el 15 de Julio de 2014 a las 14:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Chicas alguien ha usado estas tiras blanqueadoras?? Es que las vi por Internet y no se si realmente funcionan pero las hay de muchas marcas incluso de oral B y por eso ya dudo más todavía porque esa es una buena marca. Si alguna las habéis usado dadme vuestra opinión. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 15 de Julio de 2014 a las 21:01
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota un monton, cual son las que usas? Es que yo estoy igual por mucho que cepillo nunca quedan blancos
    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya gasto dos de las diez y si compras esa marca no te arrepetiras Smiley winking
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luci.ya noa diràs que tal con las otras!
    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Agosto 2014 Castellón
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre a mi novio en farmacia otra marca y hay para usar diez veces y creo q costo 34 € o asi. En la primera puesta se nota la diferencia. Se llama IWITHE
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sabía, no yo solo las de Crest.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra, urgando por internet he visto que la marca Crest es la Oral B en España (Las que anuncia Shakira) ¿Tu has probado estas de Oral B?

    Salu2

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cristina. Tengo una limpieza bucal gratis al año así q me la haré y ya aprovecho y hablo con el dentista a ver q me dice. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si se nota mucho, y en el de mi chico también, llevo ya tantos años usándolas que no se si os podré poner el antes, voy a urgar en facebook a ver si encuentro una foto antigua.

    Edito: he encontrado alguna en un fotolibro. yo les tenía amarillitos, y me cepillaba a diario y hacía limpiezas dentales.

    antesdespués

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nota la diferencia Sandra? me gustaría probarlo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, hay varias, unas más fuertes que otras, yo cojo una vez al año 10 sobres, y lo hago seguido 10 días, o en dos veces 5 y 5.

    Las Crest 3D son flojitas, pero es que hay personas que no aguantan más por la sensibilidad dental.

    Yo ahora viendo que me fueron bien las 3D cojo las Supreme profesional, y de momento nunca me han dado sensibilidad. Son muy buenas, y con 10 días de sobra la primera vez, luego para mantenerlo 5 días es suficiente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura las whitestrips contienen peróxido de hidrógeno que es uno de los componentes utilizados en los blanqueamientos dentales por lo tanto pueden provocar el aclaramiento de la pieza dental, sin embargo te recomiendo acudir a tu odontologo y que te evalue porque cada paciente es diferente y no todo lo que encontramos en el mercado es adecuado para todos. Por ejemplo, si tienes alguna restauración ésta no blanqueará por lo tanto tendras dos tonalidades en tu diente haciendo evidente el material de restauración, por otro lado ten en cuenta que este tipo de tratamientos puede causar sensibilidad dentap e irritación en encias si no es aplicado correctamente. Soy odontologo y no utilizaria el metodo de las tiritas. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto guapa. Cuales compraste tu?? Es que acabo de mirar en ebay y de la marca crest hau un montón diferentes y de diferentes precios
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra. Me dejas más tranquila
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he usado ya varias veces, las compro por ebay porque en España no las venden. Las mejores son las de marca Crest.

    En nuestro caso nos han ido genial, mejor que cuando me hice un blanqueado profesional.

    Son unas tiritas con un gel que te las pones el tiempo que indica (hay diferentes tiempos según el modelo que cojas) Cuando acabas el tratamiento el blanqueamiento es muy notable. Las recomiendo!

    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen tb de oral B? No idea.. Con la pasta de dientes toi encantada! Habra q mirar
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son??? Ni idea guapa!!! Jiji no se a ver que dicen las chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración