Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2012
Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los... Ver más
Soy brasileña. Llevo catorce años en España, vivo en Vila-real. Soy una persona muy nerviosa, asi que podeis imaginaros como lo estoy llevando lo de los preparativos jaja... Espero poder continuar contando con vosotras en todas mis dudas. Y si os puedo ayudar a solucionar la vuestra encantada!
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil, al aire libre en El Palasiet, Benicassim. Con más o menos 90 invitados
El día de mi boda
Fue un día perfecto. Me casé en el hotel Termas Marinas El Palasiet, cerquita del mar, la vista preciosa. Os aconsejo que disfrutéis cada minuto porque este día pasa volando....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
185Hola buenas noches. El año que viene nos casamos, y queremos celebrarlo en el Palasiet. ¿Os habeis casado alli alguna? ¿O habeis asistido alguna boda alli?¿ Que tal ha ido?. Gracias por vuestra...

Hola chicas. Abro este debate para preguntaros como hago para hacer lo de cronicas de boda. Me gustaria colgar las fotos y compartir como fue este dia. Gracias
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de ANNA
Hace 3781 días
Participé en el post de Luci
Hace 3796 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas. Abro este debate para preguntaros como hago para hacer lo de cronicas de boda. Me gustaria colgar las fotos y compartir como fue este dia. Gracias
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración