Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Marzo 2015 Asturias

Tiroides/bocio

Maria, el 19 de Mayo de 2014 a las 18:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Holaaaa alguna mami que este embarazada y tenga tiroides??

13 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 11 de Septiembre de 2014 a las 16:20
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas a ni me han exo las pruebas autoinmune y ha dado positivo pero de momento siguen haciendome pruebas pk de momebto me han dixo k lo k tengo no tiene nombre ni apellidos y estan descartando cosas,estoy un baja de animos pk esto ahora de buenas a primeras,mis sintomas son manos hinxadas ormigeo y me duele todo el cuerpo como si tuviera abujetas y me salen unas ronxitas rojas por las rodilla brazos y en el trasero,no es siempre a veces me tiro una semana muy y otra fatal.Tambien me han diagnosticado hipotiroidismo,lo tengo bastabte elevado la TSH en 14 y la T4 en 12 .Alguna a tenido estos sintomas o los tiene?? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy estos cuerpos locos jajajajaaj. Bueno yo la proxima semana me hago analisis ya que el endocrino no me mando hasta diciembre ( intuyo yo que no vi nada fuera de lo normal, sino me hubiera mandado ya esta semana) pero me los voy hacer para asi saber y quedarme tranquila asique la semana que entra os contare!!! Pues la levadura de cerveza siempre escucho a mi abuela que es buenisima para la sangre, para la piel y las uñas!!!!! Abuelas ya sabes seguro que llevan razon
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año que me casé, me estuve tomando levadura de cerveza porque soy propensa a coger granos y me dijeron que iba muy bien (al final no me sirvió de nada porque la semana antes con los nervios me salió una erupción y todo de granitosSmiley ups ) pero no se si fue por eso o que, me hice análisis y las tiroides las tenía bien (el año anterior ya me salieron mal pero no me medicaron todavía) y leí que la levadura de cerveza regulaba tmb las tiroides, y no se si fue por eso o que, me quedé en 51Kg, increíble para mi y eso que comía lo mismo que hace un año cuando pesaba 57Kg y no los podía bajar ni de coña ( y ya no me tomaba la levadura claro, ya estaba con eutirox).. así que ni idea como funciona el cuerpo jaja, hace lo que quiere!!! quizás haya personas que con la pastilla vuelva a su peso, pero a mi antes de quedarme no perdí nada y eso que nadaba casi todos los días y caminaba mucho... en fín...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se coge mucho peso???luego sera dificilisimo de perder de nuevo no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo lo de los kilitos porque cuando vaya hacer la prueba del vestido tengo miedo no me sirva pero se aumenta mucho exageradamente??? Y cuidandote y todo no los pierdes??? A mi me han dicho que nada mas que tomas la pastila se vuelve al peso original es mentira verdad???? Pues que genial no has cogido nada de peso que hay gente que no tiene ni tiroides ni nada y engorda una barbaridad!!!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que yo aunque estaba regulada tenía unos kilitos de más y esto que hacía natación y comía sano y de todo... ahora en el embarazo no he aumentado mucho de peso, solo 2 kilos en el primer trimestre, así que estoy contenta jaja, lo mejor es que te dejes aconsejar porlos médicos y tomar la medicación cada día.. espero que la analítica te salga bien y después de la boda tengáis lo que tanto buscais jeje Smiley winking suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Yo aun no me he hecho la sangre pero ayer en el endocrino me dijo que tenia un pequeño nodulo y me mando una eco analitica para diciembre y revision en diciembre tambien y me ha dicho lo del embarazo por eso me he asustado aun no lo estoy pero me gustaria buscarlo despues de la boda y me preocupaba!! A parte que el hipo es el que suele engordar y a mi me da miedo tb eso y luego no poder adelgazar o yo que se jajajjaajja
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy embarazada de 14 semanitas y tengo hipotiroidismo, pero antes de empezar a buscar me lo regulé con la pastillita de por la mañana y listo, ahora con el embarazo más seguimiento y control pero ningún problema Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvieras tiroiditis autoinmune (que es la causa más común de hipotiroidismo), sería normal tener el nódulo. A mi en la eco me salió que me había crecido 3 cm el tiroides y tenía varios nódulos, pero con tratamiento deja de crecer. Lo del embarazo es xq hay q aumentar el tratamiento y controlarlo más cuando una se queda embarazada, pero puedes quedarte perfectamente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me ha mandado el endocrino hacerme una eco porque tengo un pequeño nudulo que hay que controlar aun no me hize la analitica nose como tengo la tiroides pero me ha dicho que si tengo pensando quedarme embarazada que se lo dijera para controlarlo por el feto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo!! Estoy de 25 semanas y tengo hipotiroidismo!! Ya lo tengo desde hace diez años y con tratamiento no he tenido ningún problema? Porque lo preguntas??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento aun no me hize los analisis pero mi endocrino hoy me ha mandado revision en diciembre y para entonces llevar la analitica pero me hare una en breve para quedarme tranquila porque me ha dicho que tengo un pequeño nodulo pequeñito pero bueno ahi esta y me he asustado muchisimo la verdad gracias por contestarme
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria yo tengo tiroides y he tenido una niña hace tres años no hay ningun problema lo unico q tendras q ir a tu endocrino para q te tendra q subir el tratamiento. Tendras q llevar mas control pero no hay problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración