Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Novato Diciembre 2013 Madrid

Titan Fashion

Sergio, el 2 de Mayo de 2014 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola a tod@s!!

Mi mujer y yo decidimos comprar nuestras alianzas de boda en titanfashion.com, en un principio no hubo problemas, pero tras un erros en el tallaje de los anillos los devolvimos para un ajuste gratuito que ellos ofrecian como servicio postventa, y la cuestion es que a fecha de hoy aun no los hemos recibido. y ya han pasado mas de seis meses. No atienden a nuestros mails ni llamadas asi que hemos tomado la decision de denunciarlos.Recomendamos que no os pongais en manos tan poco profesionales, en algo tan importante como unas alianza de boda. De verdad que es una verguenza que se tomen a la ligera algo tan serio. Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Cenicienta, el 22 de Noviembre de 2014 a las 13:36
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada, me parece increible que hagan estas cosas, mucha suerte chicos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Encargamos las alianzas que llegaron menos de 12 horas antes del enlace pero porque llamamos e insistimos para saber que pasaba con ellas

    Cuando finalmente llegaron no eran de la talla encargada y cuando pedimos explicaciones no hemos conseguido saber nada de ellos.

    No contestan, Nos ignoran!

    No compréis absolutamente nada a Titan Fashion

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso la actuación de ciertas empresas. ....espero que por lo menos ya tengáis otras alianzas y sobre todo mucho ánimo! !!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con la gente... increíble vamos...

    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sentimientosrimados ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, no desespereis. Supongo que ya tendréis otras alianzas, si no, yo es lo primero que haría. No me casaba con esas, acabe el tema como acabe. Es al menos raro, que les escribas para saber cómo va lo de ajustar las medidas, no te respondan y sin embargo sí respondan ante la amenaza de denuncia. Hay empresas poco profesionales y que, no tienen en cuenta, además, que en éste sector, los sentimientos están muy por encima del negocio. Falta de delicadeza.Mucha suerte.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible, espero que lo solucioneis cuanto antes, ya nos diras que pasa al final

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que tengáis suerte. Besos

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lamentable lo que os ha ocurrido y ciertamente creo que es coherente que hagáis esa denuncia. No se puede jugar con los sentimientos y con el dinero de las personas. Espero que todo os salga bien!

    • Responder
  • Albichu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Albichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor para ellos es que la gente lo sepa! Asi que continuad diciendolo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las publicidad que se le estan dando con estos correos se les van a quitar las ganar de estafar

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo imaginar como os sentis. Muchisimo animo.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y seguid adelante con la denuncia. Que no sigan jugando con las ilusiones de la gente. Salu2
    • Responder
  • S
    Novio Novato Diciembre 2013 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestro apoyo, evidentemente no solo se trata de el valor economico, imaginaros el estado de animo en el que nos encontramos. Ademas al escribir a titanfashion.com diciendoles nuestra intencion de denunciar y de hacer publica su mala gestion nos amenazan diciendonos que nos van a denunciar a su vez por daños y perjuicios, tocate las narices....Lo dicho, que este mensaje llegue al mayor numero de gente posible para que no se rian de mas parejas!!

    mil gracias de nuevo!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cm pueden tener tanta cara???denuncialos no se pueden kedar con vuestrS alianzas!gracias por avisar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que podréis reclamar de alguna manera, no? Los anillos tienen una valor considerable y os los tendrán que devolver, arreglados o no..
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lamento que os hayan chafado de esa manera y en algo tan importante. Espero que tengáis suerte Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración