Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

To clearblue carita sonriente

Conganitas!!!!, el 15 de Enero de 2018 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas chicas, cuando te sale la carita sonriente hasta cuándo hay ke hacer deberes? Si a mí me sale dos días... Llevamos un tiempo y no lo conseguimos. Este sería el tercer mes de to y tampoco. Muchas graciasssss

14 Respuestas

Última actividad por Jaisa14, el 16 de Mayo de 2020 a las 19:07
  • J
    Madrid
    Jaisa14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por fi q paso añ final? Estabas embarazada?
    Este mes es el.unico q he tenido 3 caritas sonrientes de ovulacion
    Gracias
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo haces por rutina. Te despiertas, temperatura, desayuno y pastillita, unas horas después TO, y en mi caso en breves por la noche tendré que empezar con seidivid que no he querido empezar a mitad de ciclo por si me lo desajusta no volverme loca.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En farmaferoles a 20. No es que recomiende unos tests tan caros, pero la verdad es que van bien y oye, si cuestan un poco menos, mejor. Es una farmacia online, yo la conozco porque es de aquí de mi ciudad. Eso sí, no pidais nunca con prisa, que yo hice pedido para recoger en la farmacia la semana pasada y aún no está.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este mes ya voy tarde pero lo tendré en cuenta para el siguiente, gracias!

    Aunque ya al final entre el aceite de onagra, el yodocefol, los test de ovulacion y todas las historias me voy a volver loca jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    36 para ser exactos nos costó a nosotros pero veo que en Amazon está en prime por 29.99€ Smiley laugh

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura basal se toma por la mañana, nada más despertarse, siempre a la misma hora, habiendo descansado al menos 5 horas y antes de moverse o levantarse. Es decir, te despiertas, estiras la mano a la mesita, coges el termómetro y te tomas la temperatura. Lo ideal es vaginal, aunque yo la tomo oral (no estoy para pensar de recién levantada). Tras la ovulación la temperatura sube y se mantiene alta hasta la siguiente menstruación que vuelve a bajar, así es más fácil saber cuándo has ovulado si los tests te están volviendo loca. La única pega es que con este método sabes que has ovulado cuando ya ha sucedido, así que no te sirve para quedarte embarazada pero si para mantener mejor control de tus ciclos y gastar menos tests.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costó sobre unos 30 euros
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuanto cuesta ese de carita??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por aclarármelo, yo pensaba que al dar una previsión de 48 horas me marcaría dos días seguidos, pero ahora entiendo que es el pico. En cualquier caso como aún me quedan tiras, si este mes no consigo el objetivo, el que viene combinaré las tiras con el clearblue. La regla me suele venir el día 28, así que imagínate la de tests de clearblue que he gastado, una ruina jajajaja

    No me tomo las temperaturas... si me pudieses explicar como funciona... toda ayuda es poca!

    Muchas gracias y suerte para ti también!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene por qué salirte carita varios días. La carita sonriente solo indica el pico de Lh que es el que da inicio a la ovulación. Para que me entiendas, cuando en los de tiras te saldría la línea de test tan oscura o más que la de control, el clearblue marca carita. Yo uso ambos, tiras y digital de clearblue, uso el de tiras hasta que creo que es el pico, y si no estoy muy segura de que lo sea, con esa misma orina hago el clearblue (ayer hice dos de tiras y positivos, hice el clearblue y carita, así que coinciden perfectamente).

    Si te sale carita el dia 18 y ningún día más (supongo que este mes se te retrase o que tus ciclos son de unos 33-34 días) eso significa que entre el 18 por la tarde o el 19 ovularás. ¿Te tomas las temperaturas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, os cuento un poquito mi experiencia. El mes pasado estuve con las tiras de ovulación y ni un día me salió que ovulase... así que este mes me he animado con el ClearBlue TO que me parece mucho más intuitivo.

    Después de hacerme bastantes tiras, por fin me ha salido la carita sonriente el día 18 del ciclo... pero al día siguiente no me ha vuelto a salir la carita, solo me ha salido un día... os ha pasado?

    Gracias.

    Maria

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias!!! Y si salen dos días lo hago 3 seguidos?
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo este mes es el primero en usar to y lo he conseguido. Lo que hice fue margarita los dias previos (ultimo dia el 1 de enero) y luego el dia de la carita sonriente (3 de enero) y luego ya el 5 q imagino q no cuenta. A mi solo me saliouna carita sonriente porque el 4 ya no habia carita. Te deseo suerte!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen dos dias de caritas y eso quiere decir que vas a ovular entre las próximas 12-48 horas. Lo suyo es que la semana anterior hagas margarita, y esos dos dias y el siguiente, si puedes, deberes los tres días. Yo el mes pasado hice deberes los dos dias de las caritas y el anterior y nada... pero bueno, paciencia y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración