Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cars
Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya

To negativo, negativo, negativo, 6º mes

Cars, el 16 de Enero de 2014 a las 08:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Buenos días a todas! Os cuento mi historia un poco a ver si me podeis aclarar alguna duda. Nos casamos en Junio y desde entonces empezamos a intentarlo pero un poco a lo loco, vamos, sin entender ni conocer cual era mi periodo fertil ni la fecha de ovulacion ni nada. Fué en Agosto cuando decidimos ir al medico de cabecera para que nos recetase el Acido folico y empezamos a informarnos un poco sobre el periodo fertil, el dia de ovulacion etc. Mire por internet y encontre varias aplicaciones que lo calculaban. Sobre todo uso el Womanlog, que hasta este pasado ciclo la verdad me ha clavado los dias de regla. Yo soy bastante regular, 28 dias aproximadamente. Estamos muy ilusionados buscando un cabezoncito, e intentamos no agobiarnos, aunke creo que de la que te pones en busqueda es inevitable pensar Bueno pues resulta que hasta el momento no hemos tenido resultados, asi que para este mes decidimos comprar el Test de Ovulacion Clear Blue, y ver si realmente coincidia los dias que me marcaba el Womanlog con los test. Este ultimo mes la regla se me retraso 2 dias (raro en mi pero bueno, he tenido un mes un poco con cosillas familiares y puede ser que por eso se haya alterado un poco la cosa). El tema es que segun las instrucciones del Clear Blue, tienes que coger el promedio de tus dias de cliclo y segun eso empezar a hacer los test Bueno pues si me bajo el dia 1 de Enero, yo empecé a hacerme los test el dia 11 (pero claro tomando como media que mis ciclos duran 28 dias, y no 30 como este ultimo). Estamos a 16 y aun no he conseguido un positivo. No se si puede ser que como este ciclo ha sido mas largo (Aunke solo 2 dias mas largo) el dia de la ovulacion se me esta retrasando o esque no voy a aovular (Esto me preocupa mas). El tema es que solo me queda una varilla para hacerme el test mañana. Estoy por cogerme otro y ver si realmente se retrasa oke... Esta claro que para el mes que viene si es que no hay suerte este mes, cogere los TO por internet que son mucho mas baratos, aunke si dicen que menos interpretables. Ayer que era cuando me marcaba el Womanlog que era el dia de ovulacion deberee por si acaso, pero llevamos unos dias esperando porque como dicen que tampoco puede ser todos los dias...estabamos esperando al positivo...Nose una locura. Creo que a partir de ayer va a caer todos los dias por si acaso, no se puede dejar pasar oportunidades... Que opinais chicas??? A alguien que le haya pasado algo parecido???

22 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Febrero de 2014 a las 16:56
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvia, pues lo que voy a hacer que no pierdo nada es comprarme los de internet, a ver que tal resultan.

    Gracias Silvia, un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de CB no funcionan bien porque van en función del grado de color de las rayas de las tiras interiores, es decir,funcionan como los de tiras de Internet y encima son mucho más caros porque sólo sale la carita si detecta cierta cantidad de color.

    puedes comprar los de fertilityplan, womantest, unitest o libertytest.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, podría de corte que nuestra historia es muy similar a la tuya, es decir, estamos buscando y de momento sin suerte. He utilizado los test de crearblue que me los recomendó una amiga, pues ella ha tenido muy buena experiencia en dos ocasiones con ellos y nada yo también laso intente durante un mes desde el día 10, pues mis ciclos son regulares de 28 días y no hubo forma de ver la carita sonriente ni un solo día. Ahora ya no me hago ninguno más, me estoy planteando lo que comentáis de los test de internet por sí tengo más suerte, aunque la verdad estoy algo negativa con el tema, pues veo que de momento no nos va bien. En este caso me podrias indicar o recomendar los de internet, porque otra cosa que me tira para atrás también es el precio de los clearblue para encima no ver la carita nunca.Muchas gracias por todo, un abrazo y mucha mucha suerte para todas.

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!...te cuento mi experiencia por si te ayuda :

    Nosotros despues de un aborto tardamos 6 meses en volver a conseguir nuestro positivo... cosa que no entendia pq la primera vez acertamos a la primera. Tengo los ciclos muy irregulares... unos son de 35 y otros llegan hasta los 40 dias, asi que las aplicaciones del movil vienen muy bien cuando tienes los ciclos regulares poe que lo q es conmigo acertaban poco...

    Una amiga me recomendo los test de ovulacion por internet pq salen mas baratos ( yo usaba los de farmatest ), pero hay un monton mas. Tb empece a observar mi cuerpo e ir apuntando mis sintomas segun se acercaba la ovulacion y lo apuntaban en la aplicacion del movil, q para esto si me vino genial.... por lo que mas me guiaba era por el dolor de pecho y el moco cervical, y despues de unos meses de investigacion....jijiji, practicamente yo solita acertaba con la ovulacion sin test... claro que fue en el tercer intento de usar los test cuando acertamos. Influyen muchas cosas y sobre todo que vosotros esteis tranquilos, a mi constantemente la gente me preguntaba cuando ma iba a quedar de nuevo... ( como si yo lo supiera...) y luego no paraba de fijarme en gente que lo habian conseguido y nosotros todavia no.

    En fin... el mes que me quede habia avisado a la gente que nos ibamos a tomar un descanso pq no lo conseguiamos y no queriamos agobiarnos ( solo lo hice para que dejaran de preguntarme tanto ), tb deje de tomarme el acido folico pq estaba hasta las narices de tanta pastillita y encima sin resultados, me tomaba mis cervecitas...jijiji, y aprovechaba a comer todo lo que no se podia en el embarazo.... Pero yo seguia pendiente de mis sintomas por si acaso... pero no con tanta insistencia, y sorpresa... ese mes llego nuestro positivo!!!

    Ahora estoy de 14+2 y va todo genial...se que a veces este tema puede llegar a desesperarte pero no te preocupes por que tarde o temprano todo llega... mi consejo es que disfrutes de todo, la busqueda es un momento muy bonito que no hay que tapar con preocupaciones y tambien hay que vivirlo con ilusion por que el premio que viene despues lo merece.

    Te pongo un enlace que yo lei cuando estaba en mi busqueda y me ayudo mucho, espero que mi experiencia te ayude, creo que contarnos estas cosas nos ayudan a todas... ya que a veces pasamos por lo mismo y no nos damos cuenta.

    http://latetareina.blogspot.com.es/2012/10/test-de-ovulacion-y-sorpresa.html

    un abrazo!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    mira, te explico. Yo también me compré en su día por internet un test de Clear Blue. Sin embargo, investigando por la web descubrí los TO de tiras, mucho más económicos y me decidí a probarlos. Es cierto que es mucho más "gráfico" que te aparezca una cara sonriendo, porque es muy visual, sin embargo, si abres el test de clear blue justo el día que da carita, verás como se ven dos rayas marcadas en color azul, es decir, el método es exactamente igual que el de los TO de tiras más eco´nómicos. Para salir de dudas, en dos ocasiones justo cuando me salía la carita me hacía uno de tiras y te puedo decir que en ambos casos el resultado era el mismo: positivo. Mi consejo, personalmente aunque se que el de Clear Blue es más visual, los test de tiras son igualmente efectivos y son mucho más económicos. Aunque veas que nunca llega a ser del mismo color las rayitas, el día D cambia de repente de color y se iguala. Lo suyo es hacerlo como unos cuatro días antes ( eso te lo dicen en las instrucciones) y a medida que se va poniendo de color más oscuro, si quieres para salir de dudas, hacerte uno x la mañana y otro por la tarde (no más tarde de las 8pm). Suerte en tu búsqueda.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya el twister es verdad ajajajaj, pues ya sabes guapa ahora en cuanto empiece tu ciclo hacerlo todo puntualmente que igual ese mes no es el que te toca pero ya veras que prontito si.
    Un saludo y animo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De brusquedad nada nena, esto es así y punto. Yo quiero un bebe y si me tengo que poner a 4, 6 u 8 patas me pongo yo y mi marido. Lo que haga falta vamos !!! Va a parecer que estamos jugando al twister !!!! Jajaja
    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo millones de gracias por vuestras respuestas!!! todo consejo es bienvenido para poner en practica y conseguir nuestro cabexoncito!!!! por ciertoooooo!!!!!! michaela diste en el clavo, ayer, dia 18 del ciclo carita sonriente!'' que ilusionnnn!!!!' a deberear ayer y hoy!!! mañana intentaremos tb!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, seguramente sea el CB ese de las narices. Yo tb te aconsejo los TO de Amazon. Yo suelo ser regular pero, como no sabía cómo me iba a ir después de tanta píldora, pues me compre los test. El primer mes estuve sin test ni nada, me vino a los 30 días y ya empecé con los TO. Me dió positivo sobre el 17 del ciclo (sólo necesité hacerme dos pk al ser regular calculé un poco). Siempre lo he hecho (relaciones sexuales no el test) un día sí y otro no, y cuando me ha dado positivo el TO lo he hecho dos días seguidos. El resultado fue un embarazo en octubre. Tuve un aborto biokímico y seguí con los TO, lo mismo, me dio positivo coincidiendo con los síntomas de ovulación k suelo tener, hacia el día 17 tb si no recuerdo mal. Lo mismo, relaciones día sí y día no y cuando me daba positivo dos o tres días seguidos y piernas para arriba un ratillo (10 min o así). El resultado fue otro positivo en noviembre. Ahora lo volví a perder y tuve un aborto así k estoy a la espera de k me vuelva a bajar la regla para seguir con los TO pk como aún tengo hormona de embarazo no me puedo fiar de los resultados. Es muy importante ver k la raya del test es igual o más oscura k la de control. Si tienes dudas es k es negativo pk cuando es positivo se ve claramente y no hay dudas. Mucha suerte y nos vemos en el debate de buscadoras!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 5 días por lo que si ovulas a día 14, el día 9 y el día 19 aún pueden ser fértiles, poco, pero pueden serlo. La primera vez,tuve relaciones sólo el día 12 y me quedé embarazada. Este mes he tenido a días 9, 13 y 14 y vuelvo a estar embarazada.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona la brusquedad ajajaj.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que te puedas quedar embarazada es aparte de un porsi acaso ovularas antes o despues y no te dieras cuenta y tambien porque no tiene que tener un sedentarismo tu pareja, hay personas que se piensan que aguantando si tener relaciones hasta tu 1 dia fertil tiene mas probabilidades y no es nada eficaz porque los espermatozoides pierden movilidad y muchas cosas mas, me lo ha explicado el medico, al igual de intentar tener 3 relaciones al dia durante tus dias fertiles, que no pasa nada y puede que te quedes embarazada pero no es eficaz tantas veces aunq puede que con la 1 que hagas al dia se quede en estado. Eso si aunque sea un poco brusca tambien es recomendable tener relaciones con la mujer a 4 patas y enseguida poner los almuadones debajo del culete para que no se salga nada y quedarte acostada unos 20 min de nada por que hay gente que se levanta y se lava en ese momento y claro tampoco es eficaz, son pequeñas cosas pero juntando todas y haciendolas correctamente tendremos nuestro +++ . Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto Ines !!! A ver si hay suerte, pero lo que no entiendo es que si no estas en periodo fertil , como te puedes quedar embarazada ??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estaba igual ni idea de cuando ovulaba. Me regalaron el CB y fatal no conseguí ver la carita sonriente. Al ver lo que valía me volví a casa y compre por internet unitest te vienen una barbaridad de tiras más 6 test de embarazo Y muy baratos. Como tenía tantas tiras me lo,hacia a diario. Cuando me dio positivo sólo lo hacía una vez al día para no perder cálidad. Los compre en septiembre y mi ultima regla fue en octubre. Ya estoy de 12 semanas y tengo tiras para la próxima busquedaSmiley laugh . Lo importante es no obsesionarse y disfrutar de los intentos. Ah y como dice mi cuñada, después de....piernecitas para arriba un ratito, a mi me funciono. Suerte y ya mismo estáis con las nauseasSmiley winking

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor no comerse mucho la cabeza con eso. Lo normal es ovular en el día 14 (el día 1 es en el q te viene la regla), asi q lo q puedes hacer (dicho x una amiga matrona) es a partir del día 10 mantener relaciones sexuales un día sí-un día no hasta el día 20. Dice q es una manera de no estar calculando tanto y volviendote loca. Calculas el dia 10 y listo, a quererse 5 veces alternas!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo siempre me como la cabeza, antes de la boda estube 6 meses a lo loco buscando y nada, ahora desde octubre estamos mas en serio y en noviembre tube un aborto biokimico. Yo tengo otro programa mejor, en el market del mi movil he puesto diario de embarazo y el icomo es un libro rosa, esta muy completo ya que cada dia puedes anotar hasta las relaciones, si tomas alguna pastilla (paracetamol), los dias fertiles, el dia de implantacion..tambien puedes anotar tu peso y hasta tu estado de humor, bien, partimos de ahi yo tenia un ciclo de 28 dias pero estos 3 meses ultimos a sido de 32 dias, eso hay que anotarlo bien, he hablado con la matrona y me ha recomendado lo siguiente. Cuando se te vaya la regla comienza con relaciones un dia si y otro no, cuando llegue el periodo fertil segun me dijo en el dia 14..pero si eres irregular el dia 17, desde el dia 12-13 comenzamos con los test de ovulacion y en este periodo fertil tenemos que tener relaciones todos los dias 1 vez sino pierde eficacia los espermatozoides, se hace asi hasta que acabe el periodo fertil y seguimos con los dias alternos como al principio, ahora estoy apunto de que me venga pero el mes proximo voy hacerlo a raja tabla mas el ovusitol que me han mandado, como estoy acabando el ciclo me ha dicho uno al dia y que cuando empiece el siguiente ciclo son 2 al dia (xcierto estan malisimos)asi que sino hay exito haciendolo a raja tabla al cabo de 1 año ya hay que ir a que nos pongan en lista de espera para las pruevas de la seguridad social, pero vamos veras que pronto tenemos nuestro +++intentalo asi comote digo, se positiva y tendras tu +++ Un besito guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los TO de ClearBlue son un saca dineros y no son 100% efectivos porque funcionan detectando una cantidad de color determinada. Lo que llevan dentro es una tira como los TO de tiras de Internet y sólo sale la cara sonriente si la raya de ovulación es más fuerte que la de control y puede suceder que nunca tu raya de ovulación sea más fuerte que la de control, por eso los de tiras son 100% efectivos, porque ves los colores. Así que es posible que hayas ovulado pero el CB no lo detecta por una cuestión de nivel de color.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los to de cleablue no te puedo ayudar, yo uso los de tiras es mi 4 mes de buskeda y 2 con to, en el 1 ciclo con to tb me tome la temperatura, mis ciclos son irregulares y ovule tarde el 24 del ciclo pero me dio un positivo clarisimo tb ayuda la temperatura es un poko lio pero ayuda bastsnte y la aplicacion k ya tienes yo tb la uso y m va genial, pero no hubo suerte. Este ciclo voy x el dia 19 a ver como sale hoy, ya voy teniendo l flujo y demas. Mi fase lutea es de 14-15 dias eso tb es importante los to los compre en amazon x si te sirve de algo mi ultimo pedifo fue de 100 por 24€ todo incluido, es una barbaridad lo se pero al no saber cnd ovulo gasto bastantes,
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Mira te cuento un poco....si los ultimos dos meses se te ha alargado un poco el ciclo, es posible que este mes ovules mas tarde. Lo que durante el ciclo se queda fijo, es la fase lutea (los dias entre la ovulacion y la W), que siempre suele ser fija, entre 11 a 17 dias. Lo que puede pasar en tu caso es que tu fase lutea es algo mas corta, por ejemplo 12 dias, en ese caso con un ciclo de 28 dias ovularias el dia 16 del ciclo. Si ahora tienes ciclo de 30 dias, ovularias el dia 18 del ciclo, entonces seria la explicacion porque el test de ovulacion de CB no te ha dado positivo aun.

    Claro, todo esto es solo una teoria, si no notas normalmente algunos sintomas claros de la ovulacion (clara de huevo, dolor de ovarios, etc..) es dificil saber que dias del ciclo ovulas. Si este mes no pillas la ovu con los tests de CB, sigue debereando hasta el dia 20 de ciclo por lo menos y si quieres, para el mes que viene te compras los TOs de internet que son mucho mas baratos y asi puedes ir haciendolos desde el dia 11-12 del ciclo hasta que no veas el positivo. Smiley winking

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK MILLONES DE GRACIAS!!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que te pases por el debate de Buscadoras 2013. Ahí hay chicas que tienen master en test de ovulación. A mí no me hicieron falta porque me cuerpo es muy regular y las señales de ovulación era muy claras (dolor abdominal, flujo viscoso), pero te recomiendo que te cogas los test de tiras de internet, que son más baratos y son precisos. Tienes que tener en cuenta que hasta que se marque la línea de test de igual intensidad que la de control, no estás ovulando. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar por que aun no estoy buscando, solo decirte k mucho ánimo, y k todo llegara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración