Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

to negativo y moco cervical 'clara de huevo'

Clau, el 23 de Octubre de 2018 a las 20:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola chicas! Soy nueva este mes en los Test Ovulación. Me llevo varios días haciendo y me salen negativos pero es normal porque suelo ser irregular y se me retrasa.
Hoy es el primer día de este ciclo que tengo el flujo 'clara de huevo', un claro indicador de ovulación. Además me toca por fecha. Pues me ha vuelto a salir negativo, ¿cómo es posible? ¿Se puede tener un flujo así y no ovular, aunque me toque? Es rarísimo... Además me duele el pecho y los ovarios.
Gracias de antemano!!

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Noviembre de 2018 a las 10:47
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco... soy muy irregular mis ciclos suelen ser de 40-43 dias mas o menos... el mes pasado me ize los TO y me coincidio con mis dos aplicaciones ovule los dias 27-28 del ciclo (se vio en los TO claramente). Pero este mes llevo desde el dia 24 haciendo TO ayer era mi dia 29 del ciclo y me salen todos practicamente iguales. No entiendo nada porque? Ademas soy de tener bastante clara de huevo y este mes casi nada muy muy poco. Supongo que seguire con los TO pero solo me quedan dos tendre que pedir mas! Estoy un poco que nose que pensar porque eso de que salgan practicamente iguales me tiene descuadrada. Os dejo foto.

    Ciclo oct/novto negativo y moco cervical 'clara de huevo' 1


    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Aquí estamos para ayudarnos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Margarita88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me habéis despejado duditas que tenía sobre los to, soy nueva por aquí y se aprende mogollón en esta comunidad de futuras..
    💛 Gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Por fin me salio el posi esta mañana!! Q alegria!a ver si tenemos suerte y a x el ovulin!😂

    to negativo y moco cervical 'clara de huevo' 2
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! A deberear!! Yo aun no...mañana a ver si ya si!!😂 se hace de rogar...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso parece... Vamos aprendiendo de nuestro cuerpo, jeje
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una experta, pero creo que la clara de huevo es los días antes de ovular. Como para que el esperma se quede ahí hasta que sale el óvulo (no sé si es así o no,pero eso creo y al decir vosotras eso parece que coincide)
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya tengo mi TO positivo. Y tú?? 😊

    to negativo y moco cervical 'clara de huevo' 3
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me ha pasado a mí! Yo pensaba que coincidía, pero ya se ve que no
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de la busqueda, si habia notado este tipo de flujo. Cuando he empezado con acido folico, onagra y TOS este ciclo... es cuando no he notado este flujo... iba dando negativo en los tos, hasta que ha ido subiendo la intensidad, pero el flujo nada de nada... es más este mes he estado más seca que otra cosa jaja, para que luego digan que onagra y demás ayudan un poco.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me coincide la clara de Huevo con el positivo. Desde la clara de Huevo hasta el positivo pueden pasar en mi caso 4-5 dias
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! A por todas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila...a ver si nos da pronto el posi y tenemos suerte este mes guapa!! 😊😘😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, a mí la mía me ha tranquilizado un montón. El único problema que tenemos con los quistes es que somos irregulares, pero si controlamos cuándo ovulamos, no pasa nada. La dificultad es aprender a conocer nuestro cuerpo pq al no ser ciclos exactos nunca sabes cuándo te toca la ventana fértil, pero por lo demás no hay de q preocuparse. Mi madre tb tiene o.p. y aquí estoy yo y fue su primer mes de búsqueda jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en una revision ginecologica de rutina me dijeron q tb tenia ovarios poliquisticos. Fue hace 5 años y en ese momento noestaba buscando, me dijeron q no tendria problemas en.un futuro a la hora de tener bebés..pero no se como estoy ahora..hasta diciembre no tengo cita con la gine asiq a ver...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo es que soy un caso aparte porque tengo los ovarios micro poliquísticos, mis últimos ciclos duraron 39 días así que imagínate. Hoy estoy en el día 21 de mi ciclo! Y el pasado creo que ovule el día 26, no me hice to pero me cuadra por los síntomas. Vamos... de locos total😅 lo tuyo es mucho más normal que lo mío. Pero no pierdo la esperanza!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa es verdad!! Nos vamos contando! En q dia del ciclo estás? Yo en el 11. El mes pasado mi.ovulacion fue el dia 11 pero este mes ya veo q no..vaya ciclos mas irregulares tengo...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 no se pueden quejar con tanta actividad! Yo le tengo de viaje pero vuelve mañana jaja. Mucha suerte, ojalá coincidamos en el positivo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clavadito al mio! Jaja. Nosotros pusimos amor el martes asiq hoy tb y mañana si sale posi tb y si podemos tb el sábado jajaj q el domingo tengo guardia! Vamos a dejarles secos a lios Mr.😂😂
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos bella Smiley heart

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja estamos conectadas, antes de que me contestaras ya había visto el grupo y digo... Anda, si Iris es la que me ha contestado a mí!! Jeje! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo suyo es que a partir de hoy te hagas 2 o 3 al dia, asi piyaras el pico.

    Estoy administrando el grupo de buscadoras de noviembre si te apetece pasarte por alli, te acogeremos como una mas! Suerte bella

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Pues a mí tb me duele el ovario izquierdo y mi test es similar al tuyo. Yo creo que entre mañana y pasado cae la ovulación! A ver si entre los deberes de ayer y los de mañana o pasado lo conseguimos jeje. Cómo van tus deberes? En el calendario chino pone que si me embarazo este mes será niño, pero eso ya es pensar demasiado 😂 las ganas locas que tenemos!!

    to negativo y moco cervical 'clara de huevo' 4
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iris! Yo creo que me va a coincidir con lo tuyo, porque empecé con la clara de huevo el lunes/martes y creo que entre hoy y mañana ovulo Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual hoy tengo clara de huevo y dolor en ovario izq y mi T.O no es positivo aun aunque si se marca...paciencia y ya nos saldrá en breve. Te pongo mi test para q veas como sale, es de embarazatest

    to negativo y moco cervical 'clara de huevo' 5
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, si te sirve yo tengo clara de huevo 4 dias antes del posi

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Es que el test es de Embarazatest y ahí pone que si hay rayita, aunque sea floja es positivo. Pero me fío de tu experiencia jeje. Hoy tengo al mr de viaje así que los deberes efectivamente tendrán que ser mañana! Oye muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad, me está sirviendo de mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale la raya flojita todavía no es positivo. Está cerca! Quizás mañana. Para ser positivo en los test de ovulación tiene que estar igual o más marcada que la de control. Es distinto en los test de embarazo, en esos en cuanto sale aunque sea poco marcada es positivo. Te recomiendo que descanses hoy de deberes y mañana los hagas. A ver mañana como te sale el TO.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Justo hoy me ha dado positivo el to (la ralla flojita pero al menos aparece) y ayer hicimos los deberes... A ver si tengo suerte como tú! 💞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin agobios... yo lo haría día si, día no hasta ver el positivo. Después del test positivo ovulamos en 24/48horas. Así que ahí podrías intentarlo todos los días, solo si te apetece! El mes que yo me quede lo hice nada más 3 veces, una fuera de la ventana fértil y las otras un día antes del TO positivo y un dia después.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, Cristina! Significa que ya estoy en mi ventana fértil? Es decir, si el esperma puede aguantar hasta 3 o 5 días en el interior, no sé si es efectivo tener relaciones con esa antelación aunque no salga positivo el test aún. No sé si me explico 😅 es que soy novata en la búsqueda. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... ese flujo puede aparecer dos o tres días antes del test de ovulación positivo. Sigue haciéndotelos, si puedes a media mañana y a media tarde. Verás como pronto ves el positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración