Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Diciembre 2023 Valencia

to positivo doble en un ciclo

Paula, el 6 de Mayo de 2024 a las 13:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Hola chicas!
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí.

Desde que empezó la búsqueda en diciembre, de momento no hemos tenido suerte.Fuimos a planificación familiar para hacernos analíticas y ver si todo está bien, mañana tenemos los resultados.Os cuento un poquito mi caso, por si podéis iluminarme en el camino...
El 18 de abril inició mi menstruación, finalizando el dia 22/04. A los cuatro días (26/04) noté el flujo transparente muy elástico, me hice un TO de clerblue y dió positivo.Desde entonces, voy a día si y día no con el mismo flujo.El día 30/04 me hice otro y salió negativo (por salir de dudas y ver si es fallo de los test) pero hoy, día 06/05 me hecho otro y ha dado positivo....¿Esto es normal? ¿Os ha pasado alguna?
to positivo doble en un ciclo 1


Gracias a todas 🫂❤️

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 9 de Mayo de 2024 a las 16:26
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por el positivo en el TE, me alegro mucho 😍😍
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, en mi caso fui al ginecólogo y me dijo que si que es posible ovular más de una vez en un ciclo.
    Yo de la forma que estoy detectado la ovulación es a través del flujo (cuando es ovulación, sale un moco cervical transparente y muy elástico)
    Asi que esta vez, si que he ovulado dos veces (entre medias de las ovulaciones me hice otro test y salió negativo, y para asegurarme que no es defectuoso me hice uno el otro día y también salió negativo)Si puede ayudarte, te dejo una foto sobre el flujo que te digo por que ayuda bastante:
    to positivo doble en un ciclo 2

    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    A mí justo me ha pasado tb este mes, y se me hacía muy raro así que pensé que era q estaban defectuosos y probé con agua y tb salió positivo. Con lo que decidí escribir en la página de clearblue para comentar que creía que estaban ma los test. A lo que me han contestado que una vez q sale el test positivo, saldrá siempre positivo, tanto con agua como con otro líquido, hasta pasados unos días que el aparato se reinicie.En fin, un chasco, este ha sido mi caso
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he utilizado esos TO, pero a mí este mes tb me ha dado positivo 2 veces, uno el 23/4 y otro ayer y me hice TE y salió positivo tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración