Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

To y sexo bebe

Lunas83, el 13 de Octubre de 2017 a las 17:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicasEs una curiosidad.Ahora estoy en búsqueda del segundo bebe con lactancia así q complicado....y menos xa ir probando xa elegir jejejjeje. A parte de q x un lado querría niña y x otro niño osea q me da lo mismo jejejeUna amiga que está embarazada está convencida de que ha acertado el sexo del bebé usando los test de ovulación.Según me dice si se hace antes del test positivo es niña y si se hace con todo positivo o después nińo....Yo si había oído que hay más probabilidad de niño el día de ovularPero claro los to no te dicen con cuántas horas vas a ovular.....Mi pregunta es xa ver si realmente es así Usateis to?Tuvisteis relaciones antes, durante del to positivo?Y cuál es el sexo del baby?

13 Respuestas

Última actividad por Espiralds, el 1 de Junio de 2019 a las 18:58
  • E
    Novia Principiante Junio 2016 A Coruña
    Espiralds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos la búsqueda hace un año más o menos (interrumpida porque había meses que la verdad no estabamos en ello, por diversos motivos, pero sobretodo por trabajo, estrés ...) tengo que decir que al principio estaba motivadisíma controlando mis ciclos, con test de ovulación,temperatura basal... e incluso algún que otro mes creo que intenté eso de probar antes de la ovulación, pero hay que ser muy constante la verdad, y al final el agobio y las ganas te pueden, yo personalmente poco aguante con ese método.

    Al fin este Enero me quedé embarazada (vi el positivo en Febrero), esperabamos niña (siempre nos habíamos imaginado con niña, con nombre más que elegido y todo), pero esta semana nos dijeron niño, viene sano así que estamos contentos.

    Si me pongo a pensar y analizar, pensando por encima porque ya digo que ya no me hacía TO, nosotros lo intentamos bastante antes, durante y después de la ovulación, pero yo soy de ovular más bien tarde, con lo cual en mi caso creo que podría cuadrar esa teoría, sobretodo porque creo que además dicen que cuantos más intentos más posibilidades de que salga niño, si es verdad o no, si tiene algún tipo de fundamento científico o no, no tengo ni idea, pero a mi particularmente me cuadra que me quedé mas en el día de la ovulación y después.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo nada fiable. (También escuché esa leyenda urbana) pero... y si lo haces antes del TO, el día del TO y después del TO, ¿que será?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes y después y es niño je je
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 2 dias antes del to positivo y es niño! Ademas solo fue ese dia, mi marido no estaba esa semana y justo vino un sábado que fue su cumple ( bien celebrado jejeje) y el lunes to positivo. Puede coincidir la teoría....pero es eso, teoría. A mi me gustaba mas nena pero despues de 1 año de intentos fallidos me daba igual! Estoy enamorada de mi principe y ya cuento los dias para verle la carita.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sexo del bebé depende del cromosoma que aporte el espermatozoide. No creo que haya ningún método para eso.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice el dia del positivo y el siguiente y tuve mellizos, niño y niña
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos antes de la ovulacion y después y estoy embarazada de una niña. No sé si ha tenido que ver o no.Yo no utilicé to, solo lo sabía por una app del móvil.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con El Niño tuvimos relaciones el día del TO positivo y el siguiente. Con La Niña ni TO ni regla ni nada, vino de sorpresa. En ese caso solo tuvimos una relación, recuerdo el día que fue porque por las fechas que pusieron, coincidía con un viaje y solo tuvimos una oportunidad jeje. Y coincidió con la ovulación también.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el sexo no se puede elegir, la naturaleza es tan sabia, que si pudiésemos elegir nos hubiésemos extinguido.

    Pero oye, por probar... jejeje, aunque con lo que cuesta que se produzca embarazo, yo no desperdiciaría oportunidades 😉
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice el día del to positivo y el de después y es niña!!! Son los únicos días que lo hice en periodo fértil, yo estaba convencida de que sería niño por esa teoría y ya ves que fallo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube relaciones siempre , co. To positivo, sin el, si ya cuesta quedarse embarazada como para ponerse a pensar cuales espermatozoides queremos que nos fecunden el ovulo y cuales no.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas teorias sobre poder elegir el sexo del bebe...pero yo realmente creo q es algo suuuper dificil...porque es una autentica loteria...de hexo solo el quedarte embarazada es super dificil tambien aveces asiq elegir el sexo ya....puuufff!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento decirte que lo que dice que la teoría de tu amiga no es válida, si es verdad que dicen que los espermas masculinos (por decirlo de alguna manera) son más rápidos y los de niña más resistentes. Yo tengo una niña de 15 meses use TO y mantuve relaciones solo el día que salió +.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración