Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Novia VIP Abril 2017 Barcelona

Toallas en forma de perro detalle

Ingrid, el 24 de Agosto de 2016 a las 05:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días chic@s, alguien a comprado o a pensado regalar toallas en forma de perro como detalle? Es que con los detalles estamos liados... Son de aliexpres

Toallas en forma de perro detalle - 1

Toallas en forma de perro detalle - 2

18 Respuestas

Última actividad por Jin, el 13 de Octubre de 2021 a las 10:00
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó mucho. Pero se ven toallas muy malas además de que es super pequeño.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a dar unos ramos de toallas,estan bastante bien de tamaño..tienes una foto en mi perfil
    • Responder
  • Chloe
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí un perrito en aliexpress para ver que tal era y sinceramente una decepción total. Mucho mas pequeño que en la foto porque el tamaño que te reflejan es el de la caja no el del artículo en sí, y ademas venía muy mal embalado y la caja rota, por lo que si los hubiese pedido al final me habían costado el doble porque hubiese tenido que comprar cajas para reponer todas las que venian en mal estado. Yo personalmente no te lo recomiendo

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que parece por sus fotos pero... en realidad queda como poquillo ala que si lo quieres dar por supuesto adelante. Pero en novodistribuciones tienes toallas en otras formas ahora hay caramelos cuando yo mire no habia.. son graciosos también... lo siento guapa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naiara pensaba que eran más grandes...
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa acabo e subir la foto de ese mismo pastel es una toallita blanca y otra roja Smiley laugh
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se vean bien las fotos yo te digo porque cuando vi el tamaño que realmente parecen mas grandes y en realidad son miniaturas.. claro depende de lo que quieras dar pero a mi al verlas enanas con respecto a las otras cosas me decepcionó un poco espero que te sirva de ayuda

    Toallas en forma de perro detalle - 1

    Toallas en forma de perro detalle - 2

    Toallas en forma de perro detalle - 3
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... yo las tengo en forma de piruleta de novodistribuciones la del perro la compré porque la vi en se happy una tienda que supongo que habrá por varios sitios de españa... y son micro perritos... y el pastel quiso comprarlo mi suegra porque le hizo gracia asi que tengo toallas para dar y regalae voy a hacerles foto para que veas tamaño y las subo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo las voy a comprar en forma de pastel, que vienen dos toallitas.y hay otra que vienen 3 pero no tengo foto...

    Toallas en forma de perro detalle - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las vi en su día,pero al ser tan pequeñas me parecieron más para bautizo,así q no las compramos x eso.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original !Smiley xd me gustan
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando... Pero también pensé en que eran muy pequeñas.. Luego mire un tutorial y vi que no eran muy complicados de hacer.. Pero no encuentro toallas que estén bien de precio más grandes de esas medidas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaron por internet i en aliexpress llegamos a verlos 10. unidades por 10€. pero cuando nos fijamos son de 15x15cm las toallas y con la forma del perrito se quedan cajitas de unos 10 cm o menos.. Despues de tenerlo muy claro vimos q muy útiles igual no eran con ese tamaño. Lo digo por si no habeis visto las medidas,q nosotros esperabamos taollitas pequeñas pero no tanto jj
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que graciosos!!!!que toallas usaran?? Las de bide? Porque se ven pequeñitas. Que cuqui !!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor que cucadaaa me encantan
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotras las habíamos visto aquí http://www.novodistribuciones.com/toalla-con-forma-de-perro-p-16294.html .También las tienes en cosasdebodas.es , regalos.es e incluso las puedes hacer tú , te vienen videos, ya es ir mirando en las paginas aver como te salen porque por ejemplo en la de cosasdeboda.es nos ponen también la equiqueta con nuestro enlace y nombres y los perros tienen gafitas , que queda más chulo a .i gusto... Nosotras lo vamos a dar cuando demos todos los regalos en el banquete entre el último plato y el postre....espero haberte ayudado, cualquier cosa me.dices....
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoana donde las has comprado y como las entregaras? Para hacerme una idea... Gracias
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras vamos a regalar ese detalle a las mujeres , desde un principio lo tenía claro, algo que está gracioso como se entrega y algo que se va a utilizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración