Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johanna
Novia Novata Junio 2027 Madrid

Tocado

Johanna, el 5 de Junio de 2026 a las 04:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Muy buenas, chic@s, es mi primera vez comentando, pero tengo una duda, yo sé que quiero un tocado en la parte de atrás tipo “romano” pero no tal cual, sino la colocación para que me entendáis… entonces mi duda aquí es si lo cojo de algún color o neutro porque, por ejemplo, los zapatos y ramo sí que tengo en mente que sean a juego (aunque aún no sé qué color) y estaba pensando si es el mismo color tal vez sean too much, ¿qué me decís? ¿Cómo lo vas a hacer o habéis hecho?

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Junio de 2026 a las 09:23
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Iooh me caso al día siguiente que tú jajaja yo el 20.6.2027. Pues referente a tú pregunta, yo tmb llevaré tocado pero de color plata , para mí no me gusta llevar color en los tocados soy más neutra en eso...además yo en el ramo tmb llevo color y el maquillaje los labios también ,no llevaré un tono natural como suelen llevar las novias los labios van a tono con el ramo serán o en color burdeos o muy similar. Así que creo que es bastante personal si lo quieres todo a juego o no ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo tocado, en mi caso lo he mandado a hacer y por mi estilo lo llevo sin color, solo plata y blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración