Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Tocado flores pontejos

Marta, el 24 de Enero de 2017 a las 07:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Buenos días Chi@s!

Ya he decidido que quiero que este sea mi peinado, ayer se lo pasé a mi peluquera preguntándole por las florecillas y me comentó que eran flores engarzadas y que podía mirar en pontejos a ver si veía algo que me gustara. Tengo que volver a hablar con ella pero alguien ha mirado por ahí y ha encontrado algo a buen precio?

Peinado

Peinado

6 Respuestas

Última actividad por Tamarindo, el 15 de Abril de 2017 a las 22:59
  • Tamarindo
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te dicen las chicas, son flores de paniculata, las puedes conseguir frescas o preservadas, la peluquera las corta el tallo y las pone sobre el peinado. No hay más tu tía.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Al final encontraste las flores? Yo busco algo parecido.. ayuda!jajaja supongo que sería preguntar en la floristería...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me complicaría la vida y me pondría flores de paniculata blanca, con una vara vas a tener más que suficiente y lo bueno es que duran un montón y no se ponen feas en el día, aguantan mucho frescas. Te va a salir más barato comprarte la vara natural que andar comprando las florecitas, además de que te va a resultar muchísimo más fácil encontrarlas.

    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta este estilo de tocado
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son simplemente unas florecitas de paniculata enganchadas en el pelo. Si compras en la floristería la peluquera te las pone facilísimamente con unas horquillitas.

    Es lo más económico

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando y probando, tienen varios modelos y de precio bastante bien, rondan los 12 euros dependiendo de como lo quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración