Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Tocado y joyas

Rocio, el 21 de Abril de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Me podéis dar ideas de tocados donde va el velo y de pendientes de novia??? Que os vais a poner?? A mi me gustaría algo amarillito xq mi boda y damas van del color amarillo todo

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Abril de 2021 a las 18:27
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo iré a buscar mi vestido y complementos a Sevilla, así que pienso que lo tienes súper fácil! Smiley smile

    Has mirado Marucca?

    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo llevé dos peinetas hechas a mano de flores secas y llevaba los colores de las pulseras de las damas de honor y los prendidos y diademas de los niños y niñas de arras.
    Los pendientes fueron una lagrima en plata con una piedra azul y el colgante igual.
    Lo puedes ver en las fotos de mi perfil.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi tiara:
    Tocado y joyas 1
    Te la personalizan a tu gusto y hacen envíos
    Estos son mis pendientes:Tocado y joyas 2
    Tocado y joyas 3

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocado y joyas 4
    Buenos días a todas.


    Mi tocado será este , me lo hizo una chica en Málaga , también hace envíos y todo súper personalizado y lo va haciendo poco a poco contigo (colores, estilo, lo monta para que lo veas, etc) , no se como explicarlo.
    Yo tenía una idea muy clara y ella lo hizo realidad, era justo lo que quería y ponía y quitaba segun mi gusto, es un cielo Monica (argia-tocados), si lo poner en Instagram te sale.
    Yo es que estoy súper encantada con ella jeje.
    Los pendientes míos son como unos cordobeses más o menos, son de oro blanco (yo llevo todo en plateado) , y son la tátara abuela de mi pareja , así que lo llegaré encantada .
    El velo me lo pondré así, peineta arriba , y debajo el velo.Tocado y joyas 5
    Pero con este peinado.Tocado y joyas 6
    Y mis zapatos son estos lo único que en la foto se ve los zapatos más claro de lo que es...Tocado y joyas 7
    Y mi ramo sería con mini calas , las rosas de ese tono , eucalipto y drunia.Los zapatos son de prometo , 100% personalizado.
    Y todo de malaga jaja .
    Un saludo y mucha suerte.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás accesorios muy chulos y que seguro que encajan con tu estilo 😘

    Complementos novia Sevilla

    ¡Y echa un vistazo a este post con inspiraciones!

    Tocados de novia!

    ¿El vestido ya lo tienes? 😎

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes son rositas al igual que el ramo y zapatos, el tocado tengo dudas, quizá m ponga algo más fino como horquillas
    • Responder
  • A
    Cádiz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes echar un vistazo en el Instagram de @tocadoslrg allí vi uno de color amarillo precioso, suerte.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocado fue de una tienda de Jerez, Kapri koket, te hacen lo q tu quieras 😉
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Pues la verdad es que todo eso es muy personal!! Yo me pondré un velo muy abajo, y con el pelo casi suelto! De que color vas a llevar los zapatos? Porque podrias buscar algo a juego, si son amarillos, unos pendientes en esos tonos quedaria precioso, el tocado ya depende, si te vas a hacer un recogido, el pelo casi suelto, todo es muy relativo... Cuentame!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración