San Rafael, Segovia · Desde Julio del 2018
Soy una persona poco corriente, auténtica, amante del cine y de la música
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Un día especial, diferente, lleno de detalles y sorpresas que todos recordemos siempre
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luisa-restrepo-cid-and-alex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
592
Hola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS!...

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Buenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Creé un post
Hace 1288 díasHola comu! Sé qur he estado más que desaparecida pero la verdad es que me ha pasado de todo, casi cancelo la boda por un problema familiar... Pero finalmente todo quedó en un susto Y AQUI ESTAMOS! literalmente a 3 dias y me parece mentira que ya esté...

He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...

Participé en el post de Nina
Hace 1295 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración