Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sayuri
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Tocados con redecilla dudas

Sayuri, el 27 de Agosto de 2013 a las 21:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas, como siempre acudo a vuestra ayuda Smiley winking .

Tengo una duda, aunque exactamente no se que peinado me haré aún, estoy pensando en hacerme un recogido y ponerme un tocado como el de la foto, mi duda es: este tipo de tocado lo tienes que llevar todo el rato, hasta en el banquete o te lo quitas? en caso de quitartelo son fáciles de quitar, aguna tiene experiencia de haberlo usado? y si fuera necesario quitarlo pensáis que puede quedar soso el recogido sin ningún otro adorno? Como siempre hago mil preguntas, muchas gracias a todas de antemano, un abrazo.Tocado con red

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Septiembre de 2013 a las 13:02
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es una monada Smiley laugh

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas he de decir que ya tengo tocado de redecilla, es super mono, no tengo fotos para poner, pero es tipo casquete terminado en pico hacia la ceja y queda genial!!! El peinado me lo hacen sobre una cintilla elastica que trae el propio tocado y no se quita! es para todo el evento, lo bueno es que la redecilla se echa para atrás y no molesta nada, además que parece que no llevas nada en la cabeza porque pesa muy poco.

    Lo he comprado en madrid en una tienda en la calle Claudio Coello, os dejo la pagina web por si queréis llamar aunque en ella no salen tocados solo salen guantes que son su especialidad.

    http://www.guantes-onets.com/

    En cuanto pueda prometo fotos de la prueba. De momento pongo una que se aproxima:

    tocado vintage

    Lo unico que el piquito me cae sobre la ceja que opinais?

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me gustan, creo que no ves nada !! ^^ y sinceramente, no se te va la cara tampoco...

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii.me encantan !! Yo me lo quiero poner dsp d quitarme el velo, es decir , durante el banquete , uno que la redecilla no me tape la cara ( solo.flequillo y un poquitooo la frente ) que no sea muy grande vaya . Me encantan , si te gusta adelante
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo dejaría, no son nada incómodos de llevar.

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas ya me hago una idea de lo que será llevarlo, a ver si encuentro el peinado y me decido, un abrazo a todas.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé en la postboda,van con una pincita y te lo puedes quitar y poner fácilmente,no te despeinas para nada,en cuanto a si quedará soso el peinado sin nada más,eso se puede arreglar con un pequeño broche que lleves y que no te quites en ningún momento,yo tambien lo aguantaría hasta el aperitivoSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo cambiaria despues del aperitivo antes del salon suelen ir bien sujetos asi k optaria x poner despues una peina o orquillas o algo k llene el vacio

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2025 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quitaría para el salón, como ya te han dicho, y cómo parece que al llevar la flor es bastante llamativo, más se notará que no lo llevas y más sencillo tiene que ser el resto, x lo que para no variar mucho el look le pondría algún adorno al pelo donde de origen este enganchado el velo, así si se escapa algún mechoncillo lo tapas y todo queda parecido a lo que estaba Xo más cómodo!

    no se sí me he explicado!! JJajaa

    Bss

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por la foto, parece que tiene que ir bien enganchado, así que puede que te cueste quitártelo. Yo me lo quitaría cuando entrara en el salón para que no te moleste mientras comes. Y si crees que te puede quedar el pelo vacío sin adornos, podrías comprarte algunos en Claire´s que venden muchas monadas para el pelo y están muy bien de precio Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración