Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Noviembre 2016 Málaga

Tocados en málaga.

Paloma, el 7 de Abril de 2016 a las 12:01 Publicado en el Grupo Málaga 1 16

¿Conocéis alguna firma de tocados de málaga que recomendéis? Conozco Logana, Bambary y Martina Dorta pero no conozco sus precios ni se cual es la mejor.

graciaS!!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2017 a las 22:41
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo bb tocados en galerías Goya, totalmente personalizado y buenos precios. Un besito
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de comparar a todas,elegí arteazabal está en facebook y estoy muy contenta con mi tocado.Es una maravilla esa mujer,en la porcelana es la mejor que trabaja.Si quieres preguntarme cualquier cosa,te ayudo por privado....
    • Responder
  • Ms. Sí!
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Ms. Sí! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo, conchita de bambary! Es una delicia, búscala en internet! Además las bloggers Dalia y Ginger le hicieron una entrevista y puedes ver algunas de sus creaciones!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy mirando con barbara de bbtocados, en la planta de abajo de galerías Goya
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he encargado a hiedra y es maravillosa!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para mi boda el tocado me lo hizo Conchita de Bambary, y es un amor. Ademas de profesional, vino conmigo a una de las pruebas del vestido con varias piezas porque estaba indecisa. Los precios no son muy economicos, pero el diseño, la calidad y la profesionalidad se nota. Te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Ana
    Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a Diola Tocados! hace una cosas preciosas, tanto metal como porcelana unas piezas muy elaboradas y únicas. Lo mejor que tiene son sus precios, son para todos los bolsillos. Esta en Facebook, Instagram como Diola Tocados. Espero que os silva de ayuda. un saludo
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En galerías Goya que está en el centro hay una chica que se dedica a hacer tocados totalmente personalizados tú le dices cómo lo quieres y ella te lo hace.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te informo guapa. En bambary son preciosos pero el más económico sale por 430 euros. Estuve y me enamoré de uno pero se salía de mi presupuesto. En martina dorta y logana sobre los 300 tirando a lo bajo. Al final me he decidido por logana y estoy muy contenta. Totalmente personalizado y la chica es un verdadero encanto. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Noviembre 2015 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La novia vintage hace tocado personalizados...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en misstocados en el facebook hace unas cosas preciosas y tiene muy buenos precios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco Elena Fajardo tocados, es encantadora y te puede hacer lo que le pidas... aunque ya tiene cositas de novias
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga también está Cris Tocados y Eventos. Búscala en Facebook y seguro que puede hacerte lo que buscas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco la firma Logana y a la chica que los hace y es un cielo!!!! Hace unas cosas preciosas! Eso sí. .. de precio tampoco te puedo ayudar demasiado..... pero puedes madarles un mensaje por su página de Facebook Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración