Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ayer fue el día más especial de mi vida. Todo salió cómo siempre habíamos soñado. El sitio maravilloso y todas las personas que nos acompañaron estaban radiantes de felicidad. Yo...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Detalles de bodas

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
62
Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Creé un post
Hace 3058 díasEstoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno de mr wonderful pero no termina de convencerme....

Participé en el post de Jenny
Hace 3090 días
Participé en el post de Nati
Hace 3090 días
Grupos generales
Inspiración