Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Louane
Súper Novia Agosto 2017 Sevilla

Tocados invitada en sevilla

Louane, el 24 de Febrero de 2016 a las 12:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Chicas tengo una boda de dia, me gustaria llevar un vestido rojo, pero no sé que tocado llevar. Soy morena y me gustaría llevar el pelo suelto con ondas (es como me siento mas comoda). Conoceis alguna tienda de tocados que no sea demasiado cara y que te asesoren bien? Porque con esto de la boda no quiero gastar mucho que hay qe ahorrar!!!

9 Respuestas

Última actividad por Louane, el 1 de Marzo de 2016 a las 11:12
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Muchas gracias guapa, voy a mirar lo que me has dicho Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en facebook los tocados de lula, hace unas cosas monisimas. Ahi me hare yo dos tocados para mi boda.en los remedios hay otra q se llama rocio cambas, esta en la calle asuncion , tb tiene cosas monisimas. Ese tocado d flores rojas me lo hizo la chica d los remedios, 50€, pero los tiene mas Economicos, le llevas el vestido y ella t asesora tu ya le dices cual es tu presupuesto y ella se adapta a ti.

    Tocados invitada en sevilla - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en pino montano hay una tienda que se llama anja o algo así, cerca del carrefour macarena que tiene unos tocados, bolsos y muchas cositas de boda, te los hacen a tu gusto, yo he encargado el porta alianzas, que será un girasol y el bouquet para los alfileres, estoy encantada con ellos.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, cómo estás? En el listado de proveedores encontrarás muchas opciones, te recomiendo que le eches un vistazo

    https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia/sevilla

    Y aprovecho a dejarte este debate, así podemos conocernos mejor Smiley laugh

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-diario-de-la-novia-te-ayudamos-con-el-tuyo--t206312

    Un abrazo!

    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi! Voy a ver ahora mismo su facebook Smiley smile
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo hizo una artesana (Arco Iris Dez/ Libelule Creaciones, la encontrarás en fb). Me lo hizo 100% a mi gusto y asesorandome en todo momento. Me ha costado 35e y he quedado mas que contenta con la atención y el tocado. Yo soy de Barcelona y ella de Madrid creo. Fue rapidísima
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira online q encontraras un monton de ideas!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima! Voy a echar un ojillo ahora mismo Smiley kiss
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Internet el Gala&Vega, es una artesana genial que se adapta a lo que quieres. Es de Tarifa. Te lo envía a cualquier punto de España. Es genial, yo aparte de mi tocado de novia le he encargado ya muchas otras cosas. Maravillosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración