Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete

Tocados suma cruz

Judith, el 17 de Junio de 2017 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola! Escribo para ver si alguien supiera o pudiera echarme una mano, me gustan mucho los tocados de la marca Suma Cruz, pero tienen precios disparatados (alrededor de 600 o más). No sé si conoceis algun sitio donde los vendan de segunda mano, o parecidos. Adjunto foto. Mil gracias!!

Tocados suma cruz - 1

Tocados suma cruz - 2

19 Respuestas

Última actividad por Clara, el 11 de Enero de 2018 a las 10:04
  • C
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, te dejo unos enlaces Smiley laugh

    Proveedores:

    Complementos novia Murcia

    Promociones para Complementos novia Murcia

    Debates:

    Tocados en molina

    Tocado con redecilla

    Tocado en murcia

    ¡Muaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces a Pamela de la Colina?? Está aqui en proveedores y sus precios rondan los 300€. De hecho mi peluquera ha trabajado mucho con toxados de SumaCruz y m ha dicho q se las veía y se las deseaba para colocarlos porque los enganches eran mínimos. Y cuando vio el mío de Pamela me dijo que estaba super bien hecho y encima que los enganches eran geniales. Te dejo una foto del mío pero vamos, que ella hace unos tocados joya a cual más bonitos!


    Tocados suma cruz - 1

    Tocados suma cruz - 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada!!!ya me contaras que tal alfinal si te decidistes por ella en facerbook tiene pagina tambien por si quieres echar un vistazo pero ella te hace el que tu quieras
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar, siempre es bueno saber opiniones reales!
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Mónica. Aunque me casé en Albacete, vivo en Murcia. Me podrías ayudar con los proveedores de aquí?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judith!

    Son unos tocados preciosos, no me extraña que quieras llevar uno de este estilo Smiley love

    Te paso el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo. Recuerda que les puedes mandar una solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso a los que te interesen.

    Complementos novia Albacete

    Promociones para Complementos novia Albacete

    También te paso algunos debates del grupo de Albacete donde otras novias recomiendan lugares para tocados Smiley laugh

    Tocados albacete

    Novi@s Albacete 2017: Preséntate!

    ¿Tienes claro el peinado que vas a llevar?

    ¡Besos!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende un poco de lo que quieras, lo mejor es que hables con ella y le cuentes lo que quieres pero en torno a los 300 la corona....

    Aprovecho y os cuento que mi experiencia con Alial ha sido malisima. Me ha dejado tirada en 2 ocasiones sin tocado. No la recomiendo para nada y despues de ver los trabajos de otra gente, sobre todo los trabajos de orfebreria soldada..... los acabados de Alial son de preescolar

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith! yo llevo ese tipo de tocado joya también. Evidentemente,descarté suma cruz desde el minuto 1. En Sevilla Marucca hace cosas muy monas. Ella estuvo trabajando en el taller de Suma Cruz. También hay una empresa Valenciana que se llama Alial Milenary que trabaja cosas del estilo. En Málaga tienes a Martina Dorta que es más barata q Suma Cruz, pero creo que más cara que Marucca. Yo al final me decanté por Juan Robles. Tiene Facebook: Complementos J. Robles y podrás ver monerías. Eso sí, es como un hobby para él, no se dedica a esto al 100% y sólo coge un cierto número de novias. El mío va a estar en torno a los 300 euros (20-30 euros arriba o abajo). Te dejo alguna foto de sus trabajos.

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    Tiara de Complementos J.Robles

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es ni por asomo los precios qu tu habias puesto mi amiga se caso y llevo un tocado de ahi y fueron 85e tambien los alquila yo es que me a dicho que valla para despues del verano por que ami me queda micho todavia pero como tengo claro el ramo que quiero...son super agradables preguntala todo lo que necesites por seguro que te va aconsejar en todo....a mi amiga la hizo un tocado que luego cuando se lo vio en la prueba no la acababa de gustar y se lo cambio sin ningun tipo de pega tambien la hizo un broche para el vestido y la regalo una cosa para los zapatos 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, gracias por contestar.Me he puesto en contacto con ellas, muy amables, pero quisiera saber antes de molestarlas más, el precio sobre el que oscilan sus ramos y tocados, porque si no se ajustan a lo que busco, tampoco quería molestarlas más.¿Sabes mas o menos sus precios?
    • Responder
  • Ide79
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Ide79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He curioseado por su página y tiene cosas preciosas!! Sabes que precios ronda? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica que hace unos tocados preciosos bueno tocados y todo lo que puedas imaginar😊 esta aqui en probedores se llama tocados la muse de verdad que son preciosos yo mi ramo me lo va hacer ella
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un suma cruz por 600 es una ganga.... Yo estuve en el taller para hacerme uno como los de las fotos y de 1000 no bajaba ninguno.

    mira en intagram @marucca, es una chica sevillana que trabajó en el taller de suma cruz y ahora está por su cuenta. Hace maravillas!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que guardes las fotos de los que mas te gusten y vayas a un taller de tocados ( aqui encuentras varios seguro), te lo diseñaran a tu gusto y cogiendo o imitando la idea que tu quieras! Yo lo voy a hacer asi!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guay muy exagerado el precio.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados Maradri en Facebook, hacen verdaderas maravillas y nada que envidiarles y mucho mejor de precio. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración