Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

Todas las flores se pueden preservar?

Shei, el 10 de Febrero de 2020 a las 23:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola comu, estamos empezando a mirar tema ramo, Y he visto uno de Orquidias y lirios que me ha encantado, Pero me Han dicho que solo las rosas se pueden preservar, la verdad es que yo es la primera vez que escucho esto sabéis si es cierto? Se puede preservar solo la rosa? O cualquier tipo de flor? Graciassss

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te aconsejan las chicas lo mejor es que preguntes a un profesional que él te podrá indicar mejor que flores se pueden preservar o no y cuáles quedan mejores, para así poder decidir Smiley shame

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no todas se pueden preservar pero no soy experta.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que een una floristeria me dicen que si, y en otra que solo rosas... y es lo que me da desconfianza. Quizas trabajan con distintos proveedores y por eso unos si y otros no? Ni idea...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es verdad que no todas se preservan, la dos que tengo son rosasSmiley love de todas formas ve a la floristería y que te aconsejen un poco

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no se puede cualquier tipo de flor, pero eso lo mejor ir a la floristeria y seguro que te aconsejan!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas las flores pueden ser preservadas porque algunas los pétalos se caen.


    Pero hay muchas más flores que la rosa, hay hortensias, peonias,...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las orquídeas justamente es de las flores que al secarse se cae del tallo que las sujeta, como cuando se cae un pétalo de una flor.
    Lo se porque tengo orquídeas y es una flor muy delicada y poco duradera (tarda mínimo 9 meses en florecer si hay tallo floral si no hay tallo puede tardar años, y en menos de un mes ya se han caído las flores).
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservar como tal pocas flores hay que se preserven bien. La más adecuada y duradera es la rosa.
    Hay muchas flores que tienen mucha agua en sus hojas y pétalos, y al secarlas se deforman tanto que no parecen la flor que eran, por lo que no merece la pena secarlas... otras además al secarse pierden sus pétalos directamente porque son más frágiles.
    Seguramente te lo habrán dicho por eso. Por poder puedes intentar secar cualquiera, pero puede que se chuchurran, se pudran o queden feas.
    Solo tienes que mirar en internet flores preservadas, realmente hay poca variedad, así que será por algo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, menudo alivio que me Days ja ja ja ya estaba maldiciendo mi suerte... 😌😓
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,se si todo tipo de flor pero desde luego la mayoría si se pueden preservar.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cualquier tipo de flor puede ser preservada. Un beso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración