Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Todas las pruebas antes de fiv

Amets, el 20 de Agosto de 2019 a las 11:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Saludos


Es posible que nos manden ya a FIV.... por un lado... estamos esperando a ver que nos dicen al final en la ss... que en una media de 2 meses deberian de decirnos... y meternos a la.lista de espera. Mientras estabamos con la privada... donde estoy a la espera del resultado de la IA... q tiene pinta de que sera negativo. Aqui ya mi marido saco la peor muestra de todas.... q aun asi me hicieron la IA porque siempre hay alguna esperanza... pero ya nos dijeron que ya con esos datos... seguramente acabaremos en fiv...Seguramente haga descanso el siguiente ciclo... y a esperas de que la ss nos derive y veamos como anda la lista de espera. Si es larga, probaremos una por la privada. Pero no quiero empezar ya en la privada antes de saber los tiempos de la ss...para que no me coincidan ambas.
Por ello, quiero aprovechar para profundizar en las pruebas y adelantar cosas que luego me pueden pedir... mas que nada porque aqui todo va lentiiisimooooo, y pese que en su dia empece a hacerme pruebas antes del año porque sabia lo que habia... aqui estoy de camino a mi segundo año y solo con una IA por la privada (aunque con 3 intentos para hacer esta IA). Y en la ss aun no nos han derivado nada porque tiene listas eternas hasta para las citas.

Por ello... que pruebas mas especificas me recomendais? esas que estaria bien tener por si luego hay problemas de coagulacion.. implantacion... inmunologicas..mas que nada...ya que voy a estar parada en tratamientos hasta que nos den plazos y poder organizaras... pues ir sacando y adelantado... y hacerme un estudio completo.
Hasta ahora solo tengo las hormonales 3 y 21 ciclo, antimulleriana, ecografias, analiticas generales con vitamina d y tiroides, serologias.


18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Agosto de 2019 a las 10:37
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amets. A nosotros tras 3 ias con las pruebas que te piden para ello, y de camino a una 4, hemos empezado a mirar la posibilidad de fiv. Hemos llevado todas las pruebas y solo nos han pedido analitica de cariotipo. Nosotros tenemos todo bien y no sabemos porque no nos quedamos. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cualquier hematologo. Debe ser uno que entienda la relación entre embarazo/hematologia. Te aconsejo a Paino de Hemomadrid.
    En todo caso, algunos gines pueden mandarte estas pruebas más específicas por ejemplo en Ginefiv me las mandaron todas pero luego quien me las revisó fue el inmunólogo/hematologo.
    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me miró las tiroides y celiaquia
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el endocrino que se mira exactamente?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al hematología decirle xa q necesitas las pruebas y te mandará las específicas, igual con el endocrino y.,eso fue lo q m recomendó mi gine tras 2 tranfer negativas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mí en la SS, me hicieron una analítica completa, y a mí Mr analítica y semi.
    Tras mi analítica se vio q el factor es femenino, mi antimulleriana es muy bajita, x lo q nos derivaron directos a FIV.No han creído necesario hacerme más pruebas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si bien por protocolo las pruebas específicas de inmunologia y coagulación no se realizan hasta 3 fallos de implantación o abortos. Te aconsejaría que te hicieras, al menos, las que te cubren por el seguro que son muchas de inmunologia y coagulación. Conozco casos de chicas que estuvieron años teniendo betas negativas y sólo al hacerse estas pruebas y llevar medicación han podido tener su beta positiva. Te envío las pruebas de Silvia Sanchez Ramón.
    Todas las pruebas antes de fiv 1
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues pregunta en el grupo de abortos de repetición y en el de buscadoras después de muchos intentos porque allí hay chicas que se han hecho muchas pruebas de hematología e inmunología así como histeroscopia aunque sigo pensando que las pautas te las ha de dar un profesional. Suerteeeee!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... pero me interesa saber cuales son...


    por un lado...porque en mi familia tengo muchos antecedentes de abortos, partos prematuros y etc... (todas las mujeres han tenido algo)
    y por otro lado... quiero saber cuales son porque tengo mis otros problemas de salud... y claro mi gine de la privada, no tiene todos mis informes y me dijo de ir llevandolas poco a poco para ver si alguna de las cosas puede relacionarse con algo... y claro... si ya se q pruebas se hacen...puedo ir adelantado tb esos informes que me los tienen que hacer diferentes profesionales (ya que algunos no me dan cita hasta 3 o mas meses) y por no alargar tanto entre que me piden y solicito citas y me remite informes..
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de momento solo necesitas cariotipos. Además como te ha dicho la compañera tardan 3 semanas o un mes en darte resultados.Las específicas de hematología y/o inmunología te las hacen cuando después de varias transferencias o no ha implantado o tienes abortos de repetición. Y de momento tú no lo necesitas.Yo te recomiendo que vayas paso a paso haciendo caso a tu ginecólog@ y allí te darán pautas. No te precipites. Saludos.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nadie quien nos pueda ayudar???
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que interesa mas son las pruebas concretas... esas que hacen tras varios tratamientos... por ir mirando todo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La histero ya esta... rem tenemos otra a finales de mes... mirare lo de cariotipos
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo no llegué a FIV pero como ya había perdido la fé en las inses me fui a quirón a preguntar por la FIV y por saber si podía adelantar alguna prueba.
    Me acuerdo que me dijeron que con todas las prueba que tenía para IA, para FIV sólo nos falta la prueba de los careotipos.
    Además debe ser una prueba que no caduca.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llegue a ir a FIV porque me sirvió con IA, ósea que realmente no se todas las pruebas, pero las que teníamos por ir avanzando eran, a parte de lo que has dicho, la histerosalpingografia (esta la veo básica para IA ya que es para ver si la ss trompas están obstruidas pero en la ss no se porque no la piden...), el seminograma rem y los cariotipos de los dos. Esta última, si podéis hacerosla cuanto antes, es una analítica pero que tardan bastante en dar los resultados, a nosotros por la privada fue un mes, pero se de chicas que en la ss les han dado los resultados a los tres meses, ósea que cuanto antes mejor, que luego tener que esperar todo ese tiempo por una simple analítica da rabia.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... nosotroa por el momento es factor masculino... pero entre que vamos para los 2 años... mas que nos tocara lista larga para fiv... entre que nos ponemos en la privada segun los tiempos y ahorros.... prefiero ir sacando pruebas... incluso esas que hacen si llevas 2 fiv negativa, o abortos tras fiv.....no vaya a ser que luego haga fiv y tenga yo tb varias cosas...


    Por eso quiero saber que pruebas mandan...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría saber que prueba hacernos más, a ver si las chicas dicen algo Smiley smile . Nosotros estamos más o menos igual pero sin Ia, con todas las pruebas bien hasta ahora (las mismas que tu). Seguramente hasta octubre no nos llamaran de la ss. Y cuando nos llamen no se si nos harán más pruebas o directamente IA... y a mí me gustaría saber cuál es el problema que tenemos, que hasta ahora no ha dado la cara Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración