Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra

Todo sobre el Coro para boda Religiosa // Canciones y eco.

Novia, el 24 de Febrero de 2014 a las 11:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola Novios/Novias!!!

En el apartado de "grupo ceremonia nupcial" no he encontrado nada sobre un grupo que se trate sobre la musica en la boda religiosa. Hay cientos de grupos que si cancion principal, cual os gustaria y tal...

Pero juntemos todo en uno..

Teneis Coro?

Con cual canciôn empezarias "entrada novio y entrada novia" la misma??

- por ejemplo Cancion: hasta el final!! (que esta sonando mucho)

y tambien todas las ideas posibles!!! Venga Novi@s!!! Smiley winking

Muchas gracias!!! Smiley flower

13 Respuestas

Última actividad por Novia, el 24 de Marzo de 2014 a las 19:55
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa.. pero con el coro que hemos contratado ya tenemos lo que buscavamos. la ceremonia sera en una capilla. y ya para poner el coro sera escaso el espacio... a mi me hubiese gustado meter aun a un pianista o asi.... pero va se ruqe no jajajaja

las canciones de il divo son geniales para la boda, a mi me gustan un par de ellas que no faltaran en el dia b.

vuestro gospel hara de vuestra ceremonia aun mas especial y inolvidable, le dara ese toque que falta!!! Seguro saldra bien. solo teneis que estar seguros que canciones que quereis y ya esta Smiley smile Suerte guapa

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia Tranquila, yo he contratado a Gospel 3. Creo que se mueven por toda Galicia así que a lo mejor encaja con lo que buscar.

Nosotros seguramente para la entrada del novio elegiremos I believe i can fly y para la novia Hasta mi final de IL Divo, aunque aún no lo tengo muy claro, quizá escaja Si tu me miras de Alejandro Sanz que ellas la cantan muy bonita.

Como son un coro a capela creo que en la iglesia se va a escuchar muy bien, o eso espero...

Un saludo!

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!Le hecho un ojo!!!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patty pues mira yo llevo a Coro Sentimento. Estan como provedores tb aqui en bodas.net, en youtube tienen tb su pagina y puedes ver sus videos. A mi me encantan. Son muy simpaticas. Cualquier duda escriveles un e-mail o asi Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas ya he guardado todas las sugerencias, pero me gustaría saber Novia tranquila que coro llevas a tu boda???por aquí hay muchos pero me gustaría ir recomendada en alguno en especial

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!!!

Muchas gracias!!! Smiley smile

Pero todo tb depende de el gusto!!!

la unica que me gusta de tu repertorio y de la que yo ya habia pensado la de sortilegio de amor.. esa me encanta!!! y el coro que escoji ya la canto en alguna boda...es magnifica

ya encontre un coro de jovenes que cantan muy bien y la gitarra tb la tocan de maravilla. y claro que no voy a poner musica de radio...como hizo alguien que conozco...tenia el coro del pueblo y al mismo tiempo en su entrada el sacerdote le dio a la radio Smiley winking no es lo mioooo jejejejejeXD por eso tb busco canciones que queden a la perfecion y no sean algo imposible... la entrada de toda la vida no la quiero ...

un saludo y gracias por pasarte po aqui Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Smiley smile Kelyedah

La primera la conozco y me suena bien!!! *Somewhere Over the rainbow*

Pero no es lo que yo busco!!! me inmagino que vuestro dias tuvo que ser genial!!! Smiley ring

un saludo

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me estoy haciendo una lista con las posibles canciones para la ceremonia religiosa.

Mira este articulo:

https://www.bodas.net/articulos/26-canciones-para-la-entrada-de-la-novia-en-la-ceremonia--c1684

Está en ideas boda.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no esta en este grupo, está en el de recien casados:
    https://m.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

Si lo que quieres es un listado SOLO DE COROS, efectivamente creo q no hay ningun debate que junte sólo las canciones corales. Pero sí hay muchos de música para la ceremonia nupcial. Amplia la busqueda en otros grupos (ej, organizar una boda, banquetes...), porque es un poco caotico el tema de donde colocar cada debate...
    Yo llevé un cuarteto de voces líricas y entré con el Gloria In Excelsis de Vivaldi, para el novio no hubo canción especial. Al final de este post tienes la lista completa de mi ceremonia. https://www.bodas.net/debates/repertorio-melodico-para-la-cena--t60155
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias duendecilla!!! Ya lo hice varias veces!!! Y no encuentro nada en este sentido mismo!!! Hay mucho de tema rociero. Ect... Pero nada sobre las dudas q yo tengo!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si usas el buscador te saldrán debates sobre este tema, búscalos y verás que de ideas encuentras!!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura!!!! Un saludo
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A ver si alguien te ayuda porque nosotros haremos ceremonia civil en los jardines y no tendremos coro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración