Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz

Tomar natalben

Lorena, el 14 de Agosto de 2016 a las 14:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Como comenté en un debate soy nueva por aqui. Nos casamos el proximo 24 de septiembre y como tenemos tantas ganas de ser papás pues justo este mes nos animamos a iniciar la búsqueda pensando en ir animandonos sin prisas ni presiones. Nos mudamos hace poco a merida y yo aun no tengo mi medico de cabecera puesto que me encanta tanto el mio en Badajoz q era donde viviamos antes q me da pereza cambiarle aunque se q por mi bien debo hacerlo.Entonces mi pregunta es" debo comenzar ya a tomar acido folico o natalben...cual es el genérico? " ahora por el trabajo me es imposible ir a cambiarme de medico iria en 2 semanas aproximadamente. Empiezo a tomar algo o me espero? Mil gracias. Ahota son todo dudas jejeje.un bsito a todas

9 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 21 de Agosto de 2016 a las 17:41
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te dicrn las chicas es verdad, deberias de tomar àcido fòlico, a mi la doctora de cabecera me a mandado Acfol y es el que estoy tomando Smiley smile
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estoy de 21 semanas (una niña) y mi peque grande tiene 2 años y medio. Si lloras o ríes al ver el positivo depende del día Smiley laugh Pero seguro que serás la más feliz del mundo en ese momento!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris! Ire para quedarme mas tranquila.mi chico reza para q no mr quede antes de la boda y yo le digo q esto no es tan fácil jejeje. Q hay q yener mucha puntería jajajaja.teme q me quede para la luna de miel y lo pase mal. Yo le digo q con el estres de la boda ni de broma que seguro q es despues aunque tampoco soy adivina. Aunq si q nod apetece q sea pronto pero bueno la verdad es q no tenemos prisa! Solo muchisimas ganas pero nos lo queremos tomar con tranquilidad que sera lo mejor!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!Smiley love
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que el médico te haga una revisión completa para evitar riesgos, detectar algún problema,... Pero el ácido no es malo, todo lo contrario. Yo estoy con Yodocefol y me va de maravilla! Un besito Smiley smile
    • Responder
  • AlCaRa
    Pontevedra
    AlCaRa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se recomienda tomar el ácido fólico como unos tres meses antes del embarazo, pero claro, es lo que te dice la compañera, nadie sabe cuándo va a suceder eso. También podría ser que no te hiciera falta porque tus niveles están bien, pero lo que te sobre el cuerpo lo va a expulsar. Así que, si has tenido desórdenes alimenticios como dices, creo que mal no te va a hacer. Puedes tomarte cualquiera, pero natalben es muy completo, eso es verdad.

    Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mañana pasare por la farmacia y lo compraré. Llevo 3 meses cambiando mi alimentación y mis hábitos:comer mas sano y como consecuencia perdi 14kg a base de unas pautas y de tomar productos ecológicos. Me siento genial y tengo mucha esperamza en que seamos papás muy pronto. Seria el mejor regalo para los dos. Intentare ir al medico esta semana y dejar todo solucionado aunque ahor sin vacaciones y con prueba de la boda me resulta mas complicado por el trabajo. Mil gracias por tu respuesta.tu ya estas embarazada? En el fondo estoy un poco asustada. No se si cuamdo vea el positivo lloraré de emoción o de miedo jejeje.un besote a todas!
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo empecé tomando Foli12 antes de ir al médico. Cuando y tuve la cita y le comenté, me recetó Yodocefol, que es el genérico. Tiene lo básico: yodo, ácido folico y alguna vitamina más. En este nuevo embarazo, empecé a tomar Natalben Supra desde que decidimos buscar y antes de ver al médico otra vez. Decidí tomar este pq en el anterior embarazo tuve anemia y prefiero prevenirla tomando hierro (NS es muy completo, con hierro incluido). Cuando se lo comenté a la gine me dijo q siguiera tomándolo. Recomiendan empezar con el ácido folico 3 meses antes de quedar embarazada. Pero claro, una nunca sabe cuando se va a quedar! Así q, lo suyo es empezar a tomarlo cuanto antes, mal no hace! Suerte en la búsqueda y enhorabuena por la boda Smiley heart
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena si vas a ir en dos semanas a cambiarte esperaría para comentárselo , por si te dice de hacer algiun análisis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración