Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Tomas bebe 2 meses..

Novia Novata, el 16 de Septiembre de 2020 a las 01:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Os cuento un poco, mi bebe tiene 2 meses y medio, hasta el mes y medio mas o menos fuimos LME y hasta los 2 meses hicimos mixta. Desde entonces solo le doy formula. Mi pregunta o duda es, cuantos biberones toma un bebe de 2 meses y medio? Esq me aguanta desde las 6 d la tarde hasta las 12 d la noche mas o menos y luego hasta las 7 u 8 d la mañana. En el biberon de las 12 me suele comer 180.... pero el siguiente, después d 7 u 8 horas me suele dejar 70 o 50.... el resto del dia me come unos 100 si le doy cada 4 horas y hoy he probado a dejarle mas rato y a las 5 horas me comio 120 o 130.... no es muy pequeño para tomar solo 4 biberones al dia??? Y d la cantidad ya se q cada uno come lo q quiere pero si en una toma se zampa 180, no deberia despues d 7 horas sin comer tomarse 180?? El esta contento y nunca vomita ni regurgita la verdad, lo único q tiene son gases a veces....

6 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 08:34
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno, entonces queda poco y seguro que la pediatra te resuelve todas las dudas, ya nos cuentas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la tengo en 10 dias mas o menos....si creo q lo ire a pesar y vere si va ganando peso. Y en la revision se lo comentare a la peadiatra
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cuando tienes la siguiente revisión?Lo digo porque si te queda mucho igual puddes pesarlo para orientarte de si va ganando peso y si lo hace pues ya te quedas mas tranquila
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que si va ganando peso es sintoma de q está bien alimentado. Mi bebé en algunas tomas toma 210 y en otras 90...
    Pero si te quedas más tranquila consulta con su pediatra
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De peso va bien, en la revision d los 2 meses pesaba 5,340 pero claro ahi comia mas biberones.
    Si los pises y las cacas son normales. Las cacas un dia si y un dia no pero normales.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado decirte nada, porque cada niño es un mundo, pero yo lo consultaría con el pediatra de todas formas, ¿Cómo va de peso?¿Hace pipis y cacas bormales?Yo creo que esos indicadores son importantes también, al menos a mi era lo que me miraban y preguntaban siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración