COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

Tomas de biberon

Marta, el 13 de Diciembre de 2019 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado Guardar
Responder
Buenas tengo una niña de 22 dias , solo toma biberón y me gustaría saber aprox cuanta cantidad toman los vuestros . Ella más de 60 no tolera si le intento dar más me lo echa .
Pero los médicos me indican que debe tomar 90. Espero q me ayudeis

3 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Diciembre de 2019 a las 00:28
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola!! A modo orientativo creo que mi hija tomaba 90-120 con ese tiempo, pero los tomaba cada 3-4 horas. Puede que tu bebé haga tomas de 60 pero coma cada menos tiempo. De todas formas no te agobies, el bibe funciona a demanda y tu bebé sabra cuánto necesita. No le podemos obligar a un bebé a tomar un biberón cuando no quiere más. Vigilad que coja peso bien y si lo esta cogiendo seguid ofreciéndole el bibe a demanda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Cada uno tiene su ritmo y es que si coge peso no debes de preocuparte. Los médicos a veces piensan k tenemos máquinas no bebes. El mío con 7 meses toma 300..210 y un día dejo de tomar tanto paso a 120 100 se lo dije a la pedi y ufff es poquisisismo m raye un montón y al poco tiempo volvió a su bibi de siempre. Es normal que te preocupes pero si esta feliz contento y coge peso todo esta bien.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Comentarte q cada bebé es diferente y eso de las tomas es relativo... Decirte q si coge peso es la única manera de saber si come lo correcto, pesala todas las semanas en la farmacia y si aumenta va bien... A mi me comentaron que si se tomaba todo el bine siempre le preparara 30 más y q si se dejaba no pasaba nada siempre q tomase, recuerda q con bibr se llenan y Dacian más q con materna y necesitan menos tomas ya q hacen más pesada la digestión q con materna... Con decirte q mi peque la primera semana la paso en la UVI y tomaba 90 de bine y no aguantaba las 3 horas, ahí es donde los enfermeros me dijeron lo q te he contado y q en mi caso me tocó uno q comía mucho pero mucho más de lo normal y aún así no le daban solo lo q se supone q tenía q tomar x edad si no lo q necesitaba....paciencia y poco a poco veras q tendrás q ir aumentando xq veras q no se asocia y si ves q no aumenta de peso ya si q debes consultarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados