Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

Tomas de biberon

Marta, el 13 de Diciembre de 2019 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tengo una niña de 22 dias , solo toma biberón y me gustaría saber aprox cuanta cantidad toman los vuestros . Ella más de 60 no tolera si le intento dar más me lo echa .
Pero los médicos me indican que debe tomar 90. Espero q me ayudeis

3 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Diciembre de 2019 a las 00:28
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A modo orientativo creo que mi hija tomaba 90-120 con ese tiempo, pero los tomaba cada 3-4 horas. Puede que tu bebé haga tomas de 60 pero coma cada menos tiempo. De todas formas no te agobies, el bibe funciona a demanda y tu bebé sabra cuánto necesita. No le podemos obligar a un bebé a tomar un biberón cuando no quiere más. Vigilad que coja peso bien y si lo esta cogiendo seguid ofreciéndole el bibe a demanda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene su ritmo y es que si coge peso no debes de preocuparte. Los médicos a veces piensan k tenemos máquinas no bebes. El mío con 7 meses toma 300..210 y un día dejo de tomar tanto paso a 120 100 se lo dije a la pedi y ufff es poquisisismo m raye un montón y al poco tiempo volvió a su bibi de siempre. Es normal que te preocupes pero si esta feliz contento y coge peso todo esta bien.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Comentarte q cada bebé es diferente y eso de las tomas es relativo... Decirte q si coge peso es la única manera de saber si come lo correcto, pesala todas las semanas en la farmacia y si aumenta va bien... A mi me comentaron que si se tomaba todo el bine siempre le preparara 30 más y q si se dejaba no pasaba nada siempre q tomase, recuerda q con bibr se llenan y Dacian más q con materna y necesitan menos tomas ya q hacen más pesada la digestión q con materna... Con decirte q mi peque la primera semana la paso en la UVI y tomaba 90 de bine y no aguantaba las 3 horas, ahí es donde los enfermeros me dijeron lo q te he contado y q en mi caso me tocó uno q comía mucho pero mucho más de lo normal y aún así no le daban solo lo q se supone q tenía q tomar x edad si no lo q necesitaba....paciencia y poco a poco veras q tendrás q ir aumentando xq veras q no se asocia y si ves q no aumenta de peso ya si q debes consultarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración